|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de comprarmelo ahí, pero todo eran críticas respecto esa tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo también lo he visto en esa pagina y muy bien de precio,pone 347.
Es fiable esta pagina,cuanto tiempo tardo en llegarte? La garantía sirve aquí en España? Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
|
Pues yo vi las valoraciones en Facebook y eran muy buenas. El móvil es mucho mas barato de lo normal xq lo llevan de Hong Kong a Londres directamente y evitan el pago de aduanas ;)
|
|
|
|
La página es fiable, tiene la garantía normal de fabricante y el único pero es que el móvil te va a tardar 15 días en llegar xq debe evitar el paso por aduanas y eso tiene mucho control. El movil lo traen directamente de Korea pero al iniciar el menú lo pones en idioma español y ningún problema, todo normal. Yo me lo pillé el 9 de Octubre y me salió por 389€ , TIRADO teniendo en cuenta que en MM está a 500 y en ECI u otras incluso mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que sigo dandole vueltas al tema, el modelo que venden en digitaland, es el E988, que diferencias hay con el E986, que se vende en españa? v
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer en el Media Mark Alicante Libre por solo 399 euros muy buen precio. En tienda ponia 499 pero le dije a la vendedora que en la web de media mark estaba en 399 y me respetaron el precio de la web. muy contento con el movil!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 dias que lo tengo en blanco comprado en MM...manda hue... que me ha costado 449 y veo que esta a 399...creeis que me devolveran los 50?
Estoy dentro del plazo de cambio/devolucion. |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias para cambios en telefonia y 14 para respetar el pvp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa versión me la confirmaron desde atención al cliente (hablé con todo cristo para llevarme el móvil sobre la marcha) y la persona que me atendió me estuvo comentado que era increible el precio web... que "perdían dinero" (no sé que de 7 puntos o algo así de pérdida... no lo entendí bien). Dudo mucho que MM pierda dinero... pero así fue la conversación. Total... que lo pedí web y espero que hoy o mañana, a más tardar, lo tenga en casa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que poco a poco somos más los poseedores del G pro
![]() De que color te lo has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha caído, ja ja ja. Vengo de un SIII y estoy encantadísimo con semejante pantallón. Saludos a todos.
Última edición por enlosa Día 01/12/13 a las 01:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de adquirir este smartphone!! Estoy encantado, aunque no hay mucha scene la stock va que flipas, y se puede customizar con algun modulo xposed queda muy cuco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, a ver los primeros dias que tal..... de momento enorme...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
El martes recibo el móvil que lo he comprado en tph ayer mismo al ver en este fantástico foro que es un gran terminal....a ver que tal sale!un saludo
|
|
|
|
Buenas a todos señor@s, pedazo de bestia parda... !
Uno en blanco me he pillau (bien chulo)... más la funda original en blanco, cara pero super práctica. Y viene en Euskera casi al 90%, genial para mí... vaya, esa no me la esperaba, detallito sorpresa pues funciona hasta el dictado. Al tanto que parece que está por menos de 350 en "fone jaus" en negro ! |
|
|
|
Saludos a tod@s.
Afortunado propietario de un E986 de esos negros del "fone jaus". Lo prefería blanco, pero por los 349,00 € que -DOY FE- me pidieron por él, viva el negro y la madre que lo parió ![]() Lo flipo. En un plis plás, todo instalado y rulando... ¡¡Y actualización!! Para que digan de LG... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||