![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la copia de nandroid, cuando hago la copia nandroid + ext me dice al rato que "error: run nandroid-mobile.sh via adb! " en cambio si hago la copiad de nandroid normal si me la deja hacer, que problema hay? tengo una particion swap solo. espero sus respuestas. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y por ahora perfectisima como siempre (hablando siempre de que esta recien instalada) voy a seguir dandole caña y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes todas las apps que siempre vienen por defecto? la de cpu spareparts y demas...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara... vuelvo a mi version anterior anterior... veo que faltan muchas cosas...
otra que no me ha gustado es el widgets de control de energia... el de antes molaba mas, con las transparencias... espero a ver lo que dicen el equipode HTCTEAM, pero de momento vuelvo a la 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viene en el menu de ajustes el spare parts muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el spare y demas viene dentro de "AjusteS" por cierto va rapidisima. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cago en to
y la de la CPU? justo ahora que estoy restaurando el nandroid anterior... jejeje la de cpu viene o notais que falte algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el setcpu falta pero lo indica en el primer post seguramente tendran sus causas, a parte de eso no noto nada mas, solo que la rom incluso recien instalada va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que decís que spareparts y setcpu no aparecen, no habéis leído el primer post ¿no?
p.d. los que instalamos sin wipe, ¿desinstalamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
si habia leido y solo lo del setcpu y lo he comentado mas arriba jeje lo que no me habia dado cuenta es del spareparts incluido en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a mi wuala, de toas formas esperamos a ver las causas por las que no viene incluido mejor no? no sea que haya algun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb.. y eso si que creo lo han eliminado... o a lo mejor se puede configurar lo desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito, que creo que no lo dejé claro. Pregunto si desinstalamos esos dos programas, restos de la anterior rom
|
|
|
|
el setcpu se ha eliminado porque da FCs en el inicio, y el kernel incorporado ya tiene el perfil por defecto ondemand, y un rango de 160/528
el spareparts efectivamente esta incluido directamente en ajustes, los que vengais de una instalacion sin wipe creo que podeis conservarlo, pero si veis que da algun problema lo borrais y reinstalais la rom sin wipe de nuevo sobre el control de energia transparente esta tarde subo un zip flasheable un saludooo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la he instalado (pero seguro que es de P.M.)
Alguien sabe si se ha solucionado el tema del bluetooth con el manos libres, ya que a mucha gente con la 1.6 se nos desconecta al minuto y con la 1.1 iba perfecto. Cocineros: algun cambio en el bluetooth??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí