|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:He estado trasteando con Instagram y ya he dado con la tecla. En Opciones-Funciones avanzadas hay que deshabilitar "Usar el procesamiento de imágenes de alta calidad" y entonces ya funciona sin problemas.
![]() Saludos. Última edición por Alberto_TCR Día 17/11/13 a las 22:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la pantalla loca? Es como si estuviera todo el tiempo el botón de Home pulsando repetidamente. Tengo que apagar la pantalla y volver a encender y casi siempre me hace una captura de pantalla. Al principio pasaba poco y ahora es cada vez más habitual.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la pantalla loca? Es como si estuviera todo el tiempo el botón de Home pulsando repetidamente. Tengo que apagar la pantalla y volver a encender y casi siempre me hace una captura de pantalla. Al principio pasaba poco y ahora es cada vez más habitual.
![]() Yo lo mande a reparar por eso y por la carcasa y me cambiaron la pantalla y aún asin sigue haciéndolo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, cuando estoy un rato con wifi en casa, voy a poner 3g y me dice que el servicio no está disponible, y he de reiniciarlo o ponerlo en modo avión para que funcione...
A alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar la radio 1.20 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis echar un cable, hace unos días puse unas capturas porque el consumo de la rom es grande por culpa de "sistema Android" me dijeron que entrara dentro para ver que era lo que daba el consumo excesivo, pero no me entero de lo que veo. Alguien que pueda decirme si hay algo que se va de madre?
Dejo las capturas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Resulta que e intentado de pasar app a la sd mediante algunas app y todas me dicen que mi terminal no es compatible con la función sd Como hago para pasar app a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
No se....
Será porque no es compatible? Sera porque ya lo hace solo? Instala la apk y listo.
Última edición por JOSNARO Día 21/11/13 a las 11:05:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro cacharro no tiene slot para microSD Os digo todo esto por que además veo que tiene muy poca memoria disponible y sólo tengo 10 o 15 app No se que llena tanto la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
El hos no tiene sd para empezar.
Lo que consta como sd en el hos es la memoria interna igualmente. Para que mover aplicaciones si lo vas a tener igual o peor. Eso es asi... No busques fallos donde no los hay, está toodo bien, miras y confunde lo que no as de mirar. Si realmente tienes problemas de espacio...post #2 firmware mal instalado Última edición por METRALLA100 Día 21/11/13 a las 11:31:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea con lo mío?
Ya he intentado reinstalar la radio, incluso la rom entera! El único paso que me queda es volver a empezar la instalación como si tuviera 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la app de tapatalk de pago ( la tengo comprada desde hace meses) pero no me funcionan las notificaciones. De hecho nunca han funcionado... Y eso que lo tengo activado... Al menos eso creo....
Esta actualizada. Podéis indicarme como configurarla? Creo que desde que metí la maximus nunca me ha funcionado esta opción. PD lo pongo aquí para no abrir otro post innecesario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tenia el hboot 216 estoy probando esta ROM, y va muy muy bien. Para mi gusto la prefiero con Nova Launcher y Holo Locker.
Una pregunta, hay forma de poner el % de bateria, dentro del icono de la bateria ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto
|
||||
|
||||
![]() Metralla100 podrías subirnos una foto de el uso de batería de tu hos? Yo ya he preinstalado el firmware la radio la rom... Al principio el consumo de sistema Android estaba en 85%., ahora ha bajado hasta 43%.... Aunque me sigue pareciendo muy alto, Podria entender que la rom tenga Que consumir eso. Por eso te pido si nos puedes subir una captura del tuyo... Ya que , supongo que el tuyo si esta todo correcto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=METRALLA100;11254336]con los dos últimos módulos haces maravillas.
![]() y que app es esta ¿? y ya viene con la Maximum ?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |