![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecía actualizada.
Borré macro de servicios. Comprobación de nuevo y descargando 4.4 =) A ver que tal va |
|
|
|
|
|
Yo estoy actualizando, borrando el Marco de Servicios de Google, unas 10 veces. Después de leer las palabras del ingeniero de Google no me hizo mucha gracia, pero como ya lo había hecho el día anterior, pues me daba igual. Para la siguiente (si la hubiere) tendré paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, me salió la OTA, ya tengo kit kat pero no me salen los fondos de pantalla de kitkat me siguen apareciendo los de JB..se descargan aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos fondos son del launcher del nexus 5 que también lo puedes instalar en la nexus 7
Última edición por Jokale19 Día 22/11/13 a las 21:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin hacer nada raro, a rezar porque vaya bien
|
|
|
|
Viendo que al pedir actualizacion se habia quedado clavado en la ultima comprobacion 9 de la mañana y de esa hora no salia aunque desde las 9 de esta mañana han pasado horas no actualizaba ese dato he decidi borrar los datos de marco de servicios y volver a la ventana de actualizacion ,ya me ponia que desde es año 70 estaba sin actualizar asi que he revisado actualizacion y me ha saltado la OTA
Descargando ya Ole ya era hora |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización vía OTA, en dispositivo sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la actualización por OTA hace un par de horas. Por ahora todo perfecto, la noto más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada desde ayer por OTA, y añadido google home launcher. Por el momento todo perfecto.
|
|
|
|
Yo sigo notando relantización al abrir apps, la multitarea y en la rotación de pantalla y a veces con bastante evidencia... y con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo OK. Va perfecta! Kit kat forever!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizo hace dos dias por ota. Y me va fatal, estoy pensando seriamente en n factory reset, pero no quiero perder alguna cosa que no sé cómo guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización por OTA, sin forzar nada, en mi Nexus 7 3G (2012).
Actualizando ahora mismo. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado este lancher?
Cual me recomendáis? https://play.google.com/store/apps/d...kitkatlauncher Última edición por curronavigator Día 23/11/13 a las 12:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a kitkat en nexus-7 2012 wifi 16gb
sin root -ajustes-aplicaciones-todas-marco de servicios de google-forzar detención-borrar datos-apagar lo he hecho 2 veces y a la segunda ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualización me va mejor que nunca.
0 lags, todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|