![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no he tenido que borrarlo, alomejor es que tienes puesto como predetermiado uno del market, si es así, que puede ser, ya que como comentas tienes dos lanuchers dentro de system/app y creo si no recuerdo mal ahí solo tiene que haber uno, supongo que tienes que borrar el del market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el nuevo adwlauncher y me ha relentizado muchisimo la ROM, es normal? por cierto es verdad hay algunos widgets que no funcionan al ponerlos mas grandes asi que a probar los que funcionan. Para cuando una Rom nueva por dios que tengo mono y ademas ahora mi magic cuando llamo o me llaman al principio suena un ruido muy raro. por cierto cuando conecto al ordenador la magic y lo vuelvo a desconectar me dice que no esta la tarjeta SD pero en verdad si, saben por que? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he tenido que borrar nada, lo he metido en la raiz de la SD e ido al recovery lo e instalado y e reiniciado y todo perfecto, vuelve a intentarlo a ver si no se te ha instalado bien(si se puede reinstalar que yo no se mucho de esto estoy aprendiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya aqui me pierdo un poco espera a ver si alguien te lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza el GPS
He probado esta rom y no consigo que sincronice, he probado con la CM 5.0.8 t4 y pasa exactamente igual. No he encontrado ninguna solución todavía.
|
|
|
|
Bueno pues como no pasa nada por probar (gracias nandroid), he borrado el launcher.apk y adwlauncher.apk de /system/app, he vuelto a flashear y ya tengo la nueva versión. Eso sí, he perdido los widgets que tenía, pero bueno, es solo cuestión de configurarlos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas antes que nada podrias haber probado la nueva opcion de backup/restore del launcher 0.8.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta de nota: ¿por qué hay una carpeta 1.8 en la sección de ROMs del HTCMania Team? (si, lo reconozco, tengo mono de ROM y aplico el F5 con frecuencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro veras el nuevo hilo con la 1.8. La ROM se está subiendo, en unos minutillos estará lista.
Saludos |
|
|
|
Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!
1.8????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post, y lo unico daros las gracias por esta ROM, la mejor que he probado
¡¡¡¡¡¡Soys unos cracks!!!!!! |
|
|
|
1.8
no tenía idea voy a buscarlo altiro. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! os funciona street view o el sms reader?? con esta rom no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero particionar la sd para el swap pero ya tengo la rom instalada, tendria que volver a instalar la rom una vez que particione la sd??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, haz la particion y al reiniciar te la detecta sola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! tengo un problema!!! intento aplicar el tema negro tal y como pone aki, descargando la aplicacion y demas y el tema... y cuando me temrina de instalar me sale el mensaje de error android.process.acore. etc etc etc forzar cierre. una y otra vez..y no me muestra el escritorio ni nada... solo eso una y otra vez, el tema negro se me aplica, la barra notofocaciones la veo pero me queda ahi bloqueado, total. q tengo q reinicier y volver a aplicar el update de la rom. por favor, ayuda!!!! no me gusta nada en blanco y quiero el tema negro!!! gRacias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no he tenido que borrarlo, alomejor es que tienes puesto como predetermiado uno del market, si es así, que puede ser, ya que como comentas tienes dos lanuchers dentro de system/app y creo si no recuerdo mal ahí solo tiene que haber uno, supongo que tienes que borrar el del market.

de todas formas antes que nada podrias haber probado la nueva opcion de backup/restore del launcher 0.8.2
no tenía idea voy a buscarlo altiro. XD