![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del led, mejor que sea multicolor, yo no uso Lightflow, sólo con la rom miui (en mi caso miui.es) me sirve. Así si veo el led en rojo, azul o verde ya se si es llamada perdida, mensaje, etc. Un saludo P.D. El Red Rice seria para mi mujer, pero el que va a tener que manipularlo y tal seré yo, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naxer82 ¿podias decirme que tal es el cargador y de que potencia si es 5v y 1A de salida?
|
|
|
|
hola naxer82, en una review de gizchina e leido que en la calle es dificil de ver la pantalla, ¿opinas igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo con mi cargador de HTC que va como dios y el de Xiaomi para emergencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a tope de brillo no, evidentemente no para ver una peli o algo por el estilo pero contestar 4 whatsapps pues si. El brillo automatico quiza para eso es algo "zompo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, cuando subas las imágenes hazlo ha algún servidor como www.flickr.com o minus.com , y después pega aquí el enlace, de esa forma nos evitaremos que pierdan calidad, por supuesto si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y 35 minutos de pantalla.... que buena pinta, en mi HOX es imposible. Seria la rehostia si sacan una bateria de 2400 ma o mas capacidad . El mio me llega el lunes, que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo al llegar al final del día, tienen que ser sobre las 5h de pantalla calculo yo.
Yo lo veo de P.madre, pedido está! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el de mi mujer, lo pedí hace unos días y aquí lo tengo trasteando. Cömo has conseguido ponerlo en español? Hay ya rom para meterle?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé qué hacer tío, necesito un móvil urgentemente porque el mío lo tengo roto, me quiero pillar el red rice, llevaba meses siguiéndolo pero me cuesta 162€ y sólo dispongo de 130 euros o así
he mirado el lenovo A850 ese que mencionas y está muy bien, sale por 121€ en aliexpress, me lo pillaría la verdad, pero me tira para atrás 2 cosas, la cámara no sé si es muy buena o qué y luego el tamaño... 5,5" me parece demasiado grande, no sé, para mí el tamaño perfecto sería 4,7", o así, que es exactamente el que tiene el red rice, el lenovo a850 te cabe en el bolsillo? qué me recomiendas? tampoco necesito comprar ya el móvil, puedo esperar 1 mes más o así, después de navidad bajarán de precio? qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau!
Deseando que llegue. Avisa cuando termines el ciclo a un 4% por ahi |
|
|
|
otra pregunta para los afortunados:
¿va bien la radio FM? ¿o se escuchan emisoras chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se van a escuchar emisoras chinas en españa????? :facepalm1:
|
|
|
|
|
|
joe, era una broma. Lo que quiero es asegurarme de que tiene radio FM y de que funciona. no sea que en china usen otras frecuencias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»