|
||||
|
||||
¿Que nos ofrece la camara del LG G2?
Bueno, pues buscando algún hilo sobre la cámara, abro este ya que no he encontrado ninguno...
Para los que tengáis muy en consideración la cámara de fotos, decir que es de lo mejor que hay ahor en el mercado, incluso a la altura o llegando a superar a los 41 MP del Sony Experia Z1. Análisis: Ya que muchos estáis dudosos entre un LG G2 y un Note 3, también os pongo esta comparación, en la que se comparan las cámaras de fotos, si ves el vídeo, no hay nada que decir en este aspecto... Comparación de las camaras min 12. Saludos Última edición por Jomaruiz Día 22/11/13 a las 12:23:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jomaruiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un amigo mío tiene el note 3 y yo el g2 el otro día estábamos probando cuál de los móviles hace mejores fotos y era de noche, y la verdad que LG con ésta cámara lo a hecho no bien super bien, yo que lo pude apreciar frente al g2 no hay color al final mi amigo vende el note 3 para comprarce el g2👏👏👏👏👏👏👏.
|
|
Hola, respecto a hardware me parece una buena camara, pero en la practica no me lo parece tanto, si es cierto que en condiciones de poca luz se comporta mejor que muchas otras, pero en condiciones idoneas me da la sensacion de que no lo hace tan bien como inidican sus caracteristicas.
Trasteando con el Note 3 de mi hermano, el G2 y mi antiguo 4S encuentro superior al Note en cuanto a fotos en condiciones de luz idoneas e incluso en algunos aspectos al 4S, hablando siempre de fotografia con buena luz. Otra cosa que no soporto es el efecto acuarela, ¿alguien sabe el motivo de esto?, en el Note3 tambien aparece, pero no tan acusado. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|