|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu chip.com lo han subido 10 pavos o por ahi,creo
Pccomponentes tiene el blanco a 559 Como tenemos hasta enero....paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
como querais, yo lo he hecho siempre asi y me funciona, y ademas tu lo sabes poque nos conocemos del foro de note 2 y compre el mio en diciembre y volvi a por la factura en enero cuando la promo de los 50€ que estan en mi bolsillo y no es trampeo un ticket de caja sin iva desglosado no te vale contablemente como factura
![]() 1.- Cuándo se puede sustituir por un ticket de compra?: Al igual que la factura, el ticket de compra es la prueba de que la venta se ha realizado. Los datos que deben aparecer en él son similares a los de una factura, pero son menos completos: domicilio del establecimiento, número de identificación fiscal (NIF), fecha de la compra e importe de la misma con IVA desglosado o incluido. La diferencia principal es que el ticket de compra no es nominativo y la factura sí, de manera que siempre se puede acreditar qué persona concreta ha realizado la compra. 2.- El artículo 4 del Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, permite sustituir la factura por un ticket cuando el importe no excede de 3.000 euros. 3.- tanto la factura como el ticket de compra representan para el consumidor los mismos derechos, por lo que es importante conservarlos en buen estado. 4.- Otros aspectos que se debe tener en cuenta es que tanto los tickets, como las facturas, se deben expedir en el momento en el que se realiza la compra. 5.- La factura y el ticket otorgan los mismos derechos al consumidor y el primero de ellos es el de reclamar el cumplimiento de la garantía. Con la nueva Ley de Garantías, ya no es necesario sellar un documento específico para exigir el cumplimiento de ésta, sino que basta con presentar cualquier medio que acredite la compra del bien. Esto es, factura o ticket. Así que señores, centrémonos en hablar del móvil y dejarnos de especular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento…
He visto en mil anuncio una tienda fisica aquí en Estepona (Malaga), que los tiene a 519 euros, les escribi y me ha llamado por telefono el chico de la tienda, muy amable y comenta que si tiene , que traera mas y que esta disponible para el foro… esta tarde noche voy a por el mio en blanco… mi operación: Telefono 519… Pago con visa CAMPSA y por pasar 300 euros de compra me descuentan -15 euros…. Paso por web de Samsung… es tienda nacional y fisica… -100 Vendo mi galaxy s4( que por cierto si a alguien le interesa….?)…- es cuestion de hablar el precio… Total el note 3 me sale 404 euros a espera de vender el s4…total cambio no creo que llegue a 50 euros aproximados… todo ok… luego os cuento como fue … |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento…
He visto en mil anuncio una tienda fisica aquí en Estepona (Malaga), que los tiene a 519 euros, les escribi y me ha llamado por telefono el chico de la tienda, muy amable y comenta que si tiene , que traera mas y que esta disponible para el foro… esta tarde noche voy a por el mio en blanco… mi operación: Telefono 519… Pago con visa CAMPSA y por pasar 300 euros de compra me descuentan -15 euros…. Paso por web de Samsung… es tienda nacional y fisica… -100 Vendo mi galaxy s4( que por cierto si a alguien le interesa….?)…- es cuestion de hablar el precio… Total el note 3 me sale 404 euros a espera de vender el s4…total cambio no creo que llegue a 50 euros aproximados… todo ok… luego os cuento como fue … ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dan los 100€, a mi me abra costado 280€.
620€ de la conjunta comprar el n3, me dieron por el iphone 4 240€, si me dan los 100€, total 280€ ![]() Negocio redondo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y si lo compre de movistar por puntos en una tienda movistar.... Eso entra en la promo??. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto suma que si entregas un móvil por el plan recicla, el que sea pero que este en el catálogo que tienen ellos en su web, por viejo que sea, te suman 60€ al valor del móvil ;) Así que todo eso mar los 100 de samsung se te puede quedar muy bien la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un media market. ...Note 3 y gear 899.....y si les llevas un móvil y te lo valoran en más de 170 euros( como en the phone house) accedes a la promoción de los 200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres.un crack...cuando vata pal veraneo nos tomamos unas birras...es tienda fisica?? Pasame la direccion.luego |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen carteles enormes en telefonía que dicen que si haces la venta de tu antiguo terminal con ellos entras en la promoción. ..no se si al gestionar la venta entrará una empresa que compre y gestione los móviles y haya algún cambio...pero que lo pone...vengo de alli,alguien que vaya a darse una vuelta y que lo vea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en la tienda prohibida, por ahora cero problemas y buen trato y atención. mañana te comento cuando lo tenga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he visto es que las tiendas que lo tienen por poco mas de 500 suelen ser sats, en los que luego no entra la promoción, prefiero pagar 50€ mas y luego gano 50€, total 450€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |