![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Widget de tiempo del s3?
Es posible reemplazar el Widget de tiempo que trae,por el del s3.?
![]() Particularmente me gusta mucho mas. ![]() Gracias y saludos. Última edición por RUBIO57 Día 22/11/13 a las 08:09:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con la rom de serie no,pero en una custom claro que si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,pero de momento me abstengo de hacer root,meter roms...etc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, tuve ese widget en el Note 2 y quise por todos los medios quitarlo, me parecía horroroso e infantil y ponerle el del S4 que consideró que muchísimo más bonito, fino y elegante, y no lo conseguí sin rootear el teléfono, afortunadamente ya lo tengo de serie en mi Note 3 y no lo cambiaría por ningún otro widget del tiempo, ni siquiera por el de Yahoo que consideró precioso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el del s4,me parece mas soso que un pure de verduras ![]() Si todos pensásemos igual,no habría launchers,widgetets...de cantidad de formas y colores no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
con el uccw se puede poner pero no actualiza bien. Lo voy a intentar de todas formas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,voy a instalar el nova, y el uccw con el sin del s3 que hay en Google play.
gracias por todo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con vuestro permiso, movemos el hilo al apartado de personalización. Gracias. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto palmatron. Fallo mio. |
| Respuesta |
Estás aquí