![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda telefono inactivo y dispositivo inactivo¿que es?
hola,desde que slaio el nexus 5 siempre veia post de gente quejandose de bateria y tla y yo nunca tenia esos problemas hasta que el pasado lunes sin vneir a cuento se me gasto la bateria sin tocar el movil de manera sorprendente y sin tener el bug de servicios de google,el caso que dije bueno lo mismo es algo que instale y restaure el dispositivo,el martes sin tocar el movil durante la jornada laboral tenia un 91% de bateria y ya di por hecho que estaba solucionado,pues el caso s que ayer derrepente otra vez lo mismo,y hoy igual,y lo que veo que mas consume es el dispositivo inactivo y telefono inactivo no se ni lo que son pero creo que no es normal que se gaste un 40% de bateria con 15 min de pantalla,a ver si me podeis echar una mano porque me veo borrando otra vez el movil y encima por lo que veo no sirve para nada,gracias.
|
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
|
Entra en la gráfica y saca una captura. Creo que tu teléfono no está entrada en modo reposo.(teléfono inactivo) y se queda el procesador jalando a 100 por eso se agita la bateria
|
|
|
|
Gracias por contestar ya restaure el telefono y otra vez vuelve a ser estable el consumo espero que esta vez dure mas y no solo un dia,si vuelve a pasar os pongo la captura de la grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos días pero se arregló sólo. Además, noté que se había calentado un poco...cerré todas las aplicaciones y listo.
|
|
|
|
Ya probe con cerrar todas las app y reiniciar y nada lo mismo,asique e restaurado e instalado pocas app y mañana probare si lo vuelve a hacer subire capturas de pantalla de la grafica y sino ire probando pero es muy raro ya van dos veces y sin motivo aparente
|
|
|
|
pues alguna app o acción te lo está dejando sin entrar en suspensión eso es seguro.
|
|
|
|
¿alguna buena app que compruebe que app es la que lo corrompe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que dure mas... se supone que tiene que durar mas de 1 día?? Es que a mi me dura 8 o 9 horas y creía que era normal. Tienes algún tuyo enseñando a restaurar el teléfono?
|
|
|
|
Me refiero que dure mas "el apaño" porque la primera vez que restaure me duraba lo que tu dices unas 9 horas pero derrepente con 15 min de pantalla se traga la mitad de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale entonces mis 9-12 horas aprox no están mal no? Es que también he visto por aquí alguna foto de gente que tiene duración de 1 día y hasta 2!
|
|
|
|
Para mi es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante pero me gustaría saber por qué me aparece eso, cuando los días anteriores no me había salido con tanto consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad, justo ayer me pasó algo parecido a lo que comenta el creador del post. Venía de una carga en la que el móvil me aguantó más de 1 día y medio con sus 5 horas de pantalla y cuando lo volví a cargar ,la batería empezó a descargarse sola que daba gusto.
Obviamente sin nada conectado que consumiera y el teléfono mayormente en reposo. Llamemos a los expedientes X ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el BetterBatteryStats, es de lo mejor para averiguar que te está drenando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a recomendar lo mismo que Moreta: BetterBatteryStats. Si el problema es que se gasta mucha batería sin prácticamente usarlo, debe ser que no entra en suspensión. Esta app te puede mostrar que aplicaciones despiertan al móvil y cada cuanto tiempo, así puedes ver quien te está deborando la batería y hacer algo. Dejo una explicación de la app: http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
A veces es simplemente una aplicación que se ha enganchado y basta con reiniciar. Otras, a veces puede ser por la ROM o similar. A mi con la stock me dura fácilmente esos 2 días (obviamente sin estar todo el día con uso intensivo). Y que en 8h se gaste un 40% sin apenas usarlo sí que me parece un consumo muy excesivo. Última edición por enlagar Día 22/11/13 a las 12:13:50 Razón: corrección link |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»