![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que llama la atención y al ser diferente te puede parecer rara o incluso infantil, pero te puedes llevar una sorpresa sobre todo con este juego que creo que la sangre llena la pantalla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues tú lo has dicho, no lo parece.
|
|
|
|
Lo mejor y para salir de dudas es mirar un vídeo por YouTube. De todas maneras los juegos son como los bocatas... para gustos los colores.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! A los que jugaron La Sombra de roma (Shadow of rome) en ps2 les traerá recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad que no se puede, jejeje ahora me encuentro a Riddick al final la vida de un vicio a los vídeo juegos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se pareciera a shadow of rome. Ese juego me encantó, tiene accion y aventura. Pero en la parte de el combate tienes toda la razon de que es muy similiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En altos lo mueve sin problemas. Última edición por lamosca01 Día 11/11/13 a las 20:27:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamen. A mi ne encantan los juegos de psx y n64 porque tienen historia y muy buena. Para moviles eso no existe, son simplemente matar y avanzar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el Gt Motor Academy 2... Gameloft dice que es el mejor simulador de coches para Android, pero a mí la verdad es que me parece más arcade que otra cosa.
No se me confunda, no está nada mal... es un juego de mucha calidad... pero el Real Racing 3 me parece mejor en general... salvo en el tema de los tiempos de espera, que sí que es cierto que GT2 no los tiene y es de agradecer, porque cuando tienes mantenimientos + reparaciones se te puede ir a más de una hora. Cuando vas avanzado en el juego no importa tanto porque tienes más coches.... coges otro y vas avanzando en en otras modalidades, pero aun así es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo... de hecho el único mmorpg que he jugado en Android es Ravensword que tiene mucha chicha... quitando eso, los Zelda de Nintendo64 (Major Mask y Ocarina Of Time) y el de Super Nintendo, A link to the Past, junto Secret Of Mana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas de vista el juego Alundra de psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de entretenimiento, ahora multiplayer Bluetooth y wifi!!! Muy recomendado!!!
Farming Simulator 14 ![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos!!!
![]() ![]() Corre de maravilla |
|
|