![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la conexion internet, no funciona en modo METRO UI pero si en modo escritorio, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes verlos en configuración/Cambiar Configuración de PC/Actualizar y recuperar/Windows update/ Buscar ahora Y si te dice que no hay ninguna actualización para descargar pulsa en Ver detalles y ahí deberían aparecerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado restaurando todo de fabrica, no me quedaba otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información sobre la tablet.
Con un 10% de carga ha tardado en llegar al 100% 4 horas. Durante la carga no he usado la tablet en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces lo de las 8 horas de carga está mal, serán menos... o igual son 8 horas si las estás usasndo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tarda entnces en cargarse en un ciclo normal? Y puede funcionar con batería baja enchufado a la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en 6 horas se puede llegar a cargar .
La segunda claro puedes usarlo mientras carga sea a 1 o 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es q leí por un foro yanki q descargaba más q cargaba. Yo la quiero para un regalo de Navidad, así q creo q voy a esperarme a ver si sale en el corte inglés, q tengo un siete por ciento de descuento. Son casi 30 euros menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es mi caso navegando y usando normal si carga mas a lo que se usa ,tal vez si el procesador se le da cana y esta usando el USB tal vez ya no P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mi mujer y me dice que han traído un montón de paquetes los de correos,y yo pienso que son cosas de DX, total que cuando llego me da una bolsa con un pawuete de china con linternas, y dos paquetes que ponía fnac, ¿A que ya sabéis que iba dentro?
Que contentoooooooo toiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si puede hacer videollamadas por facebook ?
Última edición por XGeanPierreX Día 24/11/13 a las 11:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la garnatia como tal, esta pegada en el librito de garantia que trae la caja no? porque yo de fnac solo tengo la entrega y bueno, lo que mandaron por e-mail. Sera mejor imprimir lo del email y asi ya lo tengo por si las moscas?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me dijeron que el correo que me mandaron es la factura que me da la garantía
|
|
|
|
Uff hoy la he probado en el fnac en Barcelona y madre mía tiene muy buena pinta. La resolución de la pantalla es buena (a más resolución menos rendimiento).
El problema es que después del fiasco con ASUS y la TF201 (problemas wifi, camara, i/o, gps) tengo mucho miedo en dejarme un solo euro en ASUS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|