|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom que venia con el movil, con mods instalados, root y el twp
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=58 Última edición por miguepereira77 Día 21/11/13 a las 22:35:50 |
|
|
|
De los archivos que salen cuál es el que hay que flashear por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hay un fichero??? :-\
|
|
|
|
Un fichero?
Este enlace del primer post tiene varios. https://drive.google.com/file/d/0B0Y...WM2alE/preview |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, chicos...es lo que tiene el tapatalk. Probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto menos consumo.Antes mw consumia mas de momento dejo captura de como voy hasta ahora...
![]() ![]() Mi uso es normal. Wifi siempre activo,navegar,whastapp,face,twitter,gmail, tapatalk.Notificación es activadas,brillo auto,sync on. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo justo ahora un día entero con el patch y no he notado ni más consumo ni más velocidad, pero porque ya va como un avión de por sí.
El antutu sí lo nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...al cambiar el kernel hay que instalar el mod de nuevo? O no se elimina? Gracias !
|
|
|
|
Creo que no se elimina, ya que con el kernel cambias el boot.img y el parche lo que cambia son unas librerías de sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo que tengo la stock de fabrica odex no tengo más cojones que instalar una custom para poder probarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo hay un usuario del foro "valandilin" que dice que la ha instalado en la stock odex. y le está funcionando , a ver si él te lo puede confirmarSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 duda colegas esto funciona en la rom stock? Soy root y boot abierto y eso de odex y deodex alguien podria explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|