|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun wipe despues de flashear?? la tengo en dropbox caliente lista para bajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que gasta algo menos. Pero es una primera impresión. Hasta que no haga una carga completa no puedo decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si parece q se nota algo mas rapido,dejo dos capturas ,esta sin mod
![]() Y esta com ![]() Cuadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que quereis mas rapidez!!! lo que realmente importa es el consumo de la bateria por dios... Yo si veo que me consume lo mismo o mas,lo quito por mucho antutu y pijadas inutiles similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,estoy en ello. Apreciar una mejora en fluidez respecto a la stock,yo diria que es imposible vamos... Yo lo veo igual,solo lo he hehco por ver el consumo de bateria
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo,lo que hay que buscar es rapidez pero optimizando recursos y asi ahorrar bateria.A ver si este es el caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para valorar consumos y tal, pero con purity+faux+el mod este: 35000
Sin el mod me dio 33000.
|
|
|
|
He leído hasta el ultimo post, a ver si bromeabas... Estas de coña no? Como se puede decir a alguien que devuelva el móvil por hacer mal un benchmark?? Hay que informarse mejor antes de hacer estos comentarios, en serio, sobre todo para que la gente nueva que lo lea no se lo crea, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter con kernel stock no?
De momento mi combinación Purity + Stock + Este mod.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() si alguien cree que un telefono se puede medir por un numero y no por la experiencia de usuario esta todo !!esperemos que los nuevos no crean que lo dije en serio 😨 |
|
|
|
Sin el parche
Con el (WoW) :p ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
Tiiieemblaaaa Note III..😈
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. No me rio de este parche, de hecho, ya lo colgué ayer en el foro de la PSX (aqui), pero hay que mesurar todo un poco, si bien parece que mejora un poco la dalvik del n5 (al ser mas nuevo), tampoco esperemos milagros, si vais a hacer un benchmark, primero, hacerlo sin el parche y luego con él, pero no os fijeis en la puntuación final, sino en la puntuación por apartados y comparadlos, ahí vereis donde se aplica la mejora de este parche. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes
![]() Después ![]() Cataclysm con bricked kernel.... Cierto que los números no sirven para nada. Mañana saldré a correr y haré uso intensivo del teléfono. Veremos que tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |