![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
le llego echando el ojo a esta rom desde que la vi pero mi movil esta en el sat, cuando venga se la instalare y sobre los iconos modificados podria ponerlos con algun programa o algo tipo stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, el wifi mejora considerablemente. Gracias!!
Un saludo Pd: Edito porque el problema que tenia era de permisos. Última edición por kamaronestudios Día 16/11/13 a las 20:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Roms de samsung 4.3 la podéis subir de todas forma eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalada esta rom hago una foto con la camara y al intentar abrirla desde imagenes en miniatura salen bien pero al abrir se queda en negro y no sale nada, que puede ser? gracias
|
|
|
|
bueno me voy animar a probarla :P
lo que mas quiero es por el wifi y los tkeaks etc lo que no me gusta: que no sea android puro TT porcierto es 4.2.2 verdadera al bajar sale el tiempo restante? |
|
|
|
la estoy flasheando ahora comentare el impacto visual k me de :P
las letras no me gustan, los iconos y el wifi lo veo igual probare otra k para gustos colores :P Última edición por Er_Nikil Día 20/11/13 a las 16:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si ya traee el script de partición...!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v3! En versión test.
Cambios en post ![]() Probadla y comentar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
|
Alguna captura?y que diferencia respecto de la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
sus características están en el post principal respecto a capturas a ver si alguien me las puede mandar si la prueba ;)
|
|
|
|
Vale ok la pruebo y subire capturas a ver si los indecisos se animan,aunque mas que por su aspecto es por su carateristicas,gracias por la rom,saludos
Última edición por Frhacker Día 21/11/13 a las 20:27:34 |
|
|
|
Gracias tío!!!!!
La probaremos a ver..... Mola que esta ROM vaya evolucionando y madurando |
|
|
|
EL xposed funciona en esta rom?
Link para lo que no sepan que es :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 video de explicacion . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunteja:
sigue cogiendo por defecto la sd como almacenamiento del teléfono?? porque cuando probé la v1 lo hacía, y yo prefiero que no altere ese orden. Que lo tenga como la stock, memoria interna y almacenamiento del teléfono, y que la sd se quede para otras cosas. Muchísimas gracias por el currele, luissss. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
No me lo imaginaba pero bueno todos cometemos errores espero que se puedan corregir, de todas maneras doy mi apoyo por que la rom siga adelante. |
|
|
|
joder.... que ya la he copiado a la sd....
|
|
|
|
Puede que haya tenido la mala suerte de que algo fuera mal en la rom y se brikeara aunque es raro ya que nunca suelo tener fallos al instalar una rom.
|
|
|
|
bueno, pues lo tengo cargando un poco, porsiaca.... va a un 47%.... luego después de cenar la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia con la 2?
|
|
|
|