![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUSIC SCANNER Por cierto, tengo un problema que no puedo instalar ningún tema, y el sense me gusta mucho, alguien podría ayudarme. Gracias no consigo instalar ningún tema |
|
|
|
|
|
Usais el launcher q viene en a room x defecto?? O lo actualizais con el adw del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que viene por defecto se conserva siempre que uses el del market, para sustituir el que viene por defecto tienes que buscar uno flasheable, yo normalmente me voy actualizando con flasheables.
|
|
|
|
Pregunta para HtcManiaTeam : para cuando la HTCManiaTeam v1.7 ?
Ahora mismo estoy con la v1.5,tb he probado la 1.6 y quiero volver a 1.6,pero si es cuestion de 1-2 dias,mejor espero. Gracias por vuestro curro,sois unos cracks !!! |
|
|
|
Entonces mejor espera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un problema con el programa el tiempo no me funciona solamente dice, No se ha podido establecer conexión con la red. inténtelo de nuevo mas tarde.
que podre hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he conseguido poner vuestra Rom en mi Dream/G1, ahora consigue iniciar la version 1.6, pero no me sale el teclado para desbloquear el PIN!! jajaja que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para mantener los programas instalados y configuraciones de email y demás cuando cambiais de ROM?
Yo venia de la 1.6 oficial de Vodafone, guardé todo con Mybackup pro e instalé mi primera ROM, la HTCManiaTEAM v.1.6, al restaurar los sms, llamadas y demás perfecto, pero las aplicaciones la mayoría me daban error y en el market no me aparecían como instaladas. Que me he perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la última version de Mybackup, comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom no la tenias ya cambiada? eso si, a partir de ahora los backups que hagas te deberian de funcionar perfecto por lo menos ami me funcionan
|
|
|
|
Gracias
,esto suena bien,jejeje.No me importa esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me intala esta ROM y la verdad es que va perfecta, lo que pasa que no se porque desde hoy, que no me actualiza los mails... como si no sincronizara, y lo tengo todo configurado para que se actualice, osea antes si que me llegaban y desde hoy que no
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo días con la 1.6 y ya necesito seguir metiéndole mano al teléfono...es una especie de vicio...que salga la 1.6.5 o algo ya!!!!! Gracias a todos por esto que hacéis.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 18/06/10 a las 10:15:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:24:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.

,esto suena bien,jejeje.No me importa esperar...