![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado sin ninguna dirección, creo que no hace falta, en teoria
Solo he metido una hojita con el rma y una descripción del problema, el imei y el remitente. La factura no la he metido porque esta en garantía por cojones, ya que salió a la venta hace menos de dos años |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho lo mismo, mis datos en una hojita, con el imei, la factura y el problema, nada de RMA... lo pasaban a recoger mañana pero he preferido que vengan el lunes, así al menos lo tengo el fin de semana, vaya a donde vaya hasta el lunes no hacen na. Esperemos que nos lo devuelvan bien pero, leyendo a la gente del foro, acojona bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, te dijeron que metieras la factura? Yo lo he enviado sin ella.. No debería haber problemas |
|
|
|
asi es peor te cojen la fecha de fabricacion en vez de la fecha en el que te lo vendieron, puedes perder un par de meses de garantia facilmente incluso mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes factura no pierdes nada. HTC no te roba meses dd garantía pero seguramente si tienes que mandarlo sl final de los 2 años si tengas que justificar que aún está en garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. La cuestión es, cuando te lo reparan, empiezan a contar los dos años de garantía desde cero? O va a ser siempre desde la fecha de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es con factura comprado/operadora, pues al fecha de la factura. Y no, no vuelve a 0 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el One y su cámara, pues estoy mirando varios y uno de ellos era el ONE pero lo que no quiero son problemas asi que lo descarto del tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de los nuevos fabricados no tiene porque pasar nada, que sea a partir de octubre o por ahi vamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero porque un post más sobre la cámara? Lo pregunto porque ya hay uno sobre el mismo tema? Cual es la diferencia con el otro?
Mirad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453 Última edición por von ropen Día 22/11/13 a las 13:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que ya sabemos todos de laexistencia de ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será de broma supongo.En realidad no aporta nada en relación al otro, no dices nada relevante en el primer post. Cosas que ya se saben del otro y que seguramente ya habrás leído allí. Toda la gente que tiene el problema esta posteando allí, los que realmente pueden ayudar están allí, de esta forma se divide el tema en vez de concentrarlo en un post. Comprendo que quieras dar cierta información pero abrir un post nuevo que al final creara mal rollo no lo veo, la verdad. Podrías hablar con el que creo el post y pedirle que ponga la información sta que has puesto en el primer post. En fin, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan poco aporta te invito que le des al boton de reportar y que si los moderadores lo creen adecuado, que lo junten o lo borren, se ha puesto para ayudar a la gente que llega al postd e la camara y no sabe ni por donde empezar con el tema del SAT. A mi realmente me importa 3 pepinos por que yo mando 3 telefonos a la semana a HTC y se como funciona de sobra.
En fin, creo que tu comentario aporta menos aun que el mio. Suerte a ti por cierto, si te parece que ayudo poco en este subforo como insinuas con tu comentario "los que verdaderamente ayudan estan alli".. solo hace falta que heches un vistazo a tu spost y a los mios para ver que solo te dedicas a ir de post en post dando por saco a la gente. Tendras menos o mas razon en cada caso, pero no se te puede negar que ayudar lo que se dice ayudar, eres un cero a la izquierda Última edición por Dani_nec Día 22/11/13 a las 14:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no insinuo, yo asevero que el otro post están todos los que tienen el problema de la camara y tienen ya experiencia porque han seguido el post o han seguido otros en otro sitio. Y aqui estás tu solo, repito, lo ideal es seguir todo alli para no tener más hlos abiertos, con la misma temática. Que diga que lo ideal es seguir en el otro hilo, no quiere decir que te ataque a ti ni a tu post, es una sugeréncia. Por otro lado, yo no soy la policia aquie en el foro, no tengo porque reportar nada a nadie, salvo y tal como pone las normas, el post sea ofensivo o se insulte o se falte a la gente o sea spam. He dado mi opinión que me parece igual de válida que la tuya y además con respeto, cosa que tu no has hecho. Porque yo no he dicho que tus opiniones sean un cero a la izquierda ni nada parecido. Insisto, suerte y que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora los tienen en mediamark pero yo quiero correr ningún riesgo, si lo puedo comprobar bien si no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»