![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se instala la actualización de esta rom?
|
|
|
|
|
|
Encima, si quieres puedes hacer wipe cache y dalvik. No es necesario el wipe data factory reset.
|
|
|
|
Buenas, una consulta acabo de instalar la rom y cuando entro en la cámara me dice error de cámara, se puede corregir ese error?? hasta el momento es lo único que me falla...!!!
|
|
|
|
Prueba en configuración, aplicaciones, busca la cámara, borra datos y cache. Y prueba. Sino reinstala rom con wipe cache y dalvik.
|
|
|
|
Que kernel lleváis? El Boeffla cada vez me va peor...
|
|
|
|
Prueba con googy max v1.7.9 a mi me iba súper bien con esta rom. Y que boeffla llevas?
Última edición por mojonx0droid Día 21/11/13 a las 12:20:00 |
|
|
|
El último... Creo que es 4.0... Lo que me flipa es que se cambie el idioma solo...
|
|
|
|
Eso es para rom sammy, quizás tengas problemas, descarga la versión 1.7.9 que soporta sammy y aosp, además que estas usando una rom sammy aosp te conviene ya que probablemente quieras probar aosp solamente en un tiempo más, y la versión que te digo cuenta con dual boot para que puedas probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,no se si alguien le ha pasado,desde hace tiempo tengo instalada esta rom "ultima rom v15 con el parche",y hace mas o menos un semana de la nada el idioma se modifica y tambien la memoria ram nunca baja de 595 mb,alguien que me ayude!!!
Última edición por leo0003 Día 21/11/13 a las 15:31:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja XD con un gracias me conformo estimado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El limpiador lo deje en dos thread, el kernel googy max2 para sammy 4.3. Y para el kernel boeffla. Ambos los encuentras en la sección rom y desarrollo. El kernel de la rom, lo tienes devuelta instalando la rom, puedes hacer wipe cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom por fin me va genial, la batería me dura un poco más y carga un poco más rápido, ahora lo único que molesta es la llamada entrante, no me aparece la pantalla de llamada entrante, ingreso a accesibilidad/respuesta/fin. llamada y sale un anuncio que dice ajustes se ha detenido, alguien sabe como logro ver la notificación de la llamada entrante? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la room y todo perfecto, pero no me funcionan los mensajes SMS, da error, no me deja entrar se cuelga.
Y los mensajes que me mandan no llegan. Alguna solución? |
|
|
|
Prueba cambiando kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener miles de inconvenientes con esta rom, quiero regresar a una stock, con módulo xpose, cual me recomiendan? Gracias.
|
|
|
|
revisa en la sección roms, hay varias buenas basadas en stock, que estan en 4.1.2 o 4.3 tienes la sensation, la inmortal, entre otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
tengo un grave problema, y es que al intentar instalar la Rom ( Soy root y tengo recovery Philiz 6+) se para al 20% mas o menos y me pone el siguiente mensaje: Busy box Simlinking Busy box Setting permissions Set_pemr: some changes failed. y me pone que la rom ya esta instalada que le de a finalizar, pero claro, no esta instalada del todo y no puedo encender el movil, se queda en el inicio con un mesaje que no puedo quitar "Nfc ha dejado de funcionar" Ayuda plz. es la primera vz que hago esto y que me hago root y la lio parda :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |