|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como va la cosas chicos.?
Van llegando los números de seguimiento.? Pues nada tranquilidad o si no a llamar a Google. Suerte, nos vemos? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en Benavente y el estado es "en tránsito puntual"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que pasa en benavente? Porqué estoy mirando el tiempo y no parece que haya ningún problema.
Yo flipo, mi nexus esta gafado, seguro que llegara tarde y mal. Y encima al compañero le pone q esta en benavente y todo bien, debe estar nevando o lloviendo sólo encima de mi camion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde te lo tienen que entregar? En mi caso es Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a milonga, no hay problemas climatológicos desde Zamora a Madrid , será una excusa porque no llegan a tiempo, pues nada, a reclamar los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale normal y va de Benavente a Santander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi N5 que salió el 19/11 desde Alemania sigue en Frankfurt y tiene que venirse a Bilbao..... y en teoría llegaba mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la noche mi móvil se hallaba cerca de Lyon y hoy lo he recibido a las 11:45, por lo que puede ser que el tuyo lo tengas mañana, y sino el lunes seguro. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! En todos los sitios me dice que el tracking esta en Alemania, pero he llamado y me han indicado que mañana lo tengo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nexus 5 recibido!
![]() Pedido 6/11 a las 13:57h, recibido hoy a las 11:15h am. Parece que todo esta correctamente: no pixeles muertos, altavoz ok, etc. Saludos Última edición por proliant Día 21/11/13 a las 18:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del ups.es el mio tambien pone de las condiciones climaticas pero si lo acaba de mirar en http://www.packagetrackr.com/track/ups y esta a camino hacia Madrid en la mitad mas o menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() asi que yo creo que mañana los que somos de madrid lo tendremos.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»