|
|
||||
|
||||
|
jaja voy a tener que cambiar en los mp que os mando que en vez de ""Bueno como casi 20 personas desde que puse el post de mi aparato me habeis preguntado por varias cosas relacionadas con el aparato o con las app de las que hablo.""
ya van unos 50, jeje pero vamos que los que querais mandadme MP para que no se llene el hilo y no os corteis que yo os voy respondiendo siempre que pueda. jeje |
|
|
|
|
|
Moyano 92
me puedes mandar un privado y me dices las aplicaciones del futbol y de la television, gracias]
|
|
|
|
Yo quiero mi.mp moyano92 a ver que pasa!!!
En cuanto a los flipados de que si baje el precio, se quede antiguo el procesador... etc etc HAY RUMORES DE NUEVOS PROCESADORES,ni si quiera los han anunciado!! Los procesadores de 8 núcleos ( que ni han salido) ya dicen que no le llegan a snapdragon a la altura.. y para cuando todo eso maravilloso que todavía ni han anunciado salga dudo mucho que no exista el mi3s con el nuevo snapdragon... mínimo junio.... Joder que poco realistas sois... si Xiaomi a anunciado el mi3 en agosto y lo saca en diciembre pq el procesador nuevo no había salido de fabrica, procesador que no monta NINGÚN OTRO MOVIL TODAVÍA y decís que ya está pasado.... En serio... no os entiendo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
|
Moyano...quien va a ganar la champions? Mándame privado con tu predicción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esto es como el pulpo paul hasta que no sepa los dos que juegan no puedo elegir. PD: pongo el ejemplo del pulpo x que asi tengo que elegir entre 2 es decir el 50% de acertar ![]() ![]()
|
|
|
|
sintiéndolo mucho no, muchísimo, abandono la conjunta, mi teléfono muere por momentos y aparte, 300Euros en diciembre pesan más que en otros meses para mí.
Era el 1474: 1474 jnarro / htcmania / 1 unidad / 16gb negro snapdragon |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que vayais a probar las app que os puse ya me direis que tal os van, tambien si encontrais vosotros alguna interesante decidlo, jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No te lo tomes a mal,que no ha querido ofender a nadie.Es mas una forma de hablar
|
|
|
|
|
Editado.
Pues ya que he malgastado este mensaje,voy a decir que llevo 502 mensajes en este foro y que 500 han sido en el hilo de esta conjunta! ![]() Los otros dos fueron para avisar a los administradores sobre un mensaje que me salia del antivirus y que decia que la pagina no era segura. Seguimos a la espera del Mijo... (Vale,acabo de darme cuenta que el apuntarse a los concursos,tambien cuenta como mensaje del foro,asi que no han sido todos los mensajes en este hilo) Edito 2 y aprobecho el mensaje ![]() Cita:
Puedes leer tranquilo. Última edición por Plastatik Día 21/11/13 a las 04:52:01 Razón: Empanamiento...non stop xD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia desde el mediodia liado vivo y sin poder mirar el foro y me encuentro ahora con 5 paginas, vaya ritmo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon,me caigo de la conjunta ( 373 lales/htcmania ) porque no he podido aguantar mas y me he pillado un note 3 .Aun asi estaré muy atenta a la llegada del mi3.Gracias por tu esfuerzo y suerte a todos 😉😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano compi, te he enviado un mp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes asi hombre que xperiamini habla de coña. Un poco de humor viene bien
Última edición por braiten Día 21/11/13 a las 06:46:59 |
|
|
|
Mi s2 se está muriendo... Necesito el mi3!!!!!
|
|
|
|
A ver joder no es ofendiendo
Flipados en el sentido que ya os vale, veis una noticia sobre un procesador una cámara o algo y ya comparais, cuando son cosas que ni han salido. Es cómo el que me viene ( lo digo por alguien en concreto) con que va a esperar a u. Coche eléctrico.... por que los que hay son antiguos y leva esperando 4 años y lo que le queda Comparar el xiaomi con lo que hay ahora mismo en el mercado, nxs 4 y g2... y sale ganando, todo lo demás son expeculaciones..... Veis brotes verdes donde no hay naá, jajajjajajajajajaaj Y ya cansa leerlo |
|
|
|
Subo un puesto!!!? :-oo, suerte con en note
|
|
|
|
|
|
Una pregunta: cuando un envio pone en la pag de correos "en tránsito"...cuanto tarda en llegar a casa mas o menos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Vale,acabo de darme cuenta que el apuntarse a los concursos,tambien cuenta como mensaje del foro,asi que no han sido todos los mensajes en este hilo)