|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que los iphone me duran un jodido mes, es soso no LO SIGUIENTE Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso el iPhone si que te quita problemas de ese tipo, y mira que me dije a mi mismo que no volvería a ios hasta que saquen una pantalla grande en condiciones, pero es que al final me van a obligar cómo en el g2 no me solucionen los problemas de notificaciones que tengo en el nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero habría que ver si pasa con todas las operadoras o solo con algunas.
Luego si pasa solo con el 4g o da igual lo que tengas seleccionado. Alguno ha comentado que le pasa con Wi-Fi también? Si con Wi-Fi no pasa, esta claro que del teléfono no es, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es cn 4g. De echo a mi ciudad no llega todavia asi q x eso no es. Yo creo q el problema es q el deep sleep te deja el movil tieso, xq si esta activo las notificaciones llegan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van por ani los tiros, cuando lo activas llegan todas las notificaciones de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 4G, por lo menos en mi caso y hablo de yoigo, en el resto de compañías no lo se , es poner 3G y todo al momento
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo no pienso que sea problema de que el teléfono esté defectuoso si tantos tienen el problema. Eso espero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con wifi no tengo problemas, es solo con 4G de yoigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el 4G, es quitarlo, ya sea wifi,3g o 2g,y llegan perfectamente.Tengo Vodafone.
Edito: después de seguir probando he visto que da igual con 4G que con 3G/2g, el tema es que cuando el G2 está un rato en reposo no entran los wasap.Con WiFi a mi por lo menos, si me llegan. Última edición por ABLANA Día 20/11/13 a las 09:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Iré muy rápido el 4G pero no está del todo pulido, esa es la sensación que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno sabe si se puede evitar q entre el movil en reposo cn alguna app tipo deep sleep battery save? Supuestamente es para q entre en reposo, pero sirve para q haga todo lo contrario? Prefiero q me dure menos la bateria y q las notificaciones entren a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las dos hacen lo mismo, la segunda necesita root, aunque tiene versión que no lo necesita. https://play.google.com/store/apps/d....pushheartbeat https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora todo funciona a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba mandando fotos por Whatsapp del iPhone 5 a mi G2. Lo tengo en casa al Wfi, tengo fibra con Movistar, desactivado 4G y hasta que no he abierto el Whatsapp en mi G2 no he recibido ni una solo foro. Esta claro que fallan las notificaciones, menuda mierda.
Alguien ha probado la primera opción, la que no hay que ser root? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|