|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si le doy a la tecla home también se cierra sin rayas. Y si utilizo el botón de "matar app" tampoco hace nada raro... A ver si puedes hacer captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguo sin saber hacer funcionar el viper
creía que sólo no me iba con el powerAMP, pero he comprobado que con el google play music tampoco hace nada Me sale estado del driver activado. ¿tengo que hacer algo especial? antes me suena que se activaba algo de efectos en el apartado ajustes->sonido->efectos de música, pero ahora no veo nada Última edición por elandune Día 20/11/13 a las 11:26:04 |
|
|
|
|
Cita:
Por que dices eso¿? No se puede¿?¿ Ni lo intentes¿?¿? Deberías investigar mejor!!!!! |
|
|
|
erre al enviarlo 2 veces
|
|
|
|
Bueno....no dijo tanta barbaridad.....el video es por fastboot y el dijo que solo se podia por fastboot
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y llevo toda la razon del mundo, por recovery NI LO INTENTES, ahora si te tengo que explicar la sintaxis del castellano para que lo entiendas ya nos llevara algo mas de tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version estara ya con la nueva de android KRT16S...antes de q esto se llene de preguntas con lo mismo...
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendremos que flasear esa imagen stock y luego instalar la nueva version r4?, que bien!! en 2 dias he echo mas que en 1 año xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, por supuesto CALMA sobra, ya que yo ya te dije las cosas TAL COMO SON y tu me tachastes de intrepido al no INFORMARME segun tu... Todo esto porque vistes el titulo del video y sin llegar a verlo, dijistes, se le voi a enseñar a este paque vea lo listo que soi, pues no, deberias haber visto el video antes de responderme asi " deberias investigar mejor..." no que ahora te vas a tener que meter la lengua en el c*** por NO investigar mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nono,no te lies, se instalará con sus correspondientes wipes y listo, nada de flashear la imagen stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
De tanto flashear... tengo el USB mas cedido que el c*ñ* de la Bernarda!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumo sin cambiar kernel . de pantalla se que es poco pero para hacerse una idea , estoy en primer ciclo aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|