![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí te lo puedes bajar.....?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2405363 http://d-h.st/users/hawkerpaul/?fld_id=22206#files
Última edición por yelo Día 19/11/13 a las 14:14:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede poner ese modem en la v3? O solo sirve para las 4.3?
Graciaas |
|
|
|
Ami me va mejor el Mj8, prueba y deja el que te valla mejor....!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llego a la conclusion de que cada telefono o es un mundo distinto o es problema de instalacion, le he cambiado todos los modems comentados, ahora estoy con el mj9 y no me va mal, no sufrí el tema de reinicios y demas, tal vez consumo y mal me huele que sea debido a la partida de baterias defectuosas de samsung, no obstante pedí una nueva para salir de dudas. sigo con la idea de que la v4 va de lujo , yo venia de 4.1.2, pero pienso que todo es debido a tema instalacion, esperando la v5 . gracias a los desarrolladores y al apoyo que en este club se ofrece.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|
|
Hola
Yo estoy con la next desde la v3 y os diré que jamás he tenido un reinicio. Siempre he seguido los pasos al pie de la letra y cero problemas. Ahora voy con la v4 extralite y es increíble como me va. El kernel el que lleva la rom. El modem el mj5 que me iba increíble pero como soy una caprichosa le he flasheado el mj8. Y genial también. Como bien decís cada teléfono es un mundo. Pero la mayoría de las veces quien la liamos somos nosotros mismos. Yo también espero la v5 jijijiji. Saludos a todos y mi total apoyo a todo el team carol |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
Wenassssss nextadictos.....
Después de llevar unos días la base mj9 y ver que todo sigue igual, mismos kernels,base sin nada nuevo que mejorar, solo hemos visto útil el módem de esa base,así que vamos a reservarnos la versión 5 para otra base,los que nos conocéis ya sabéis que cada versión que sacamos es para mejorar la anterior y en este caso no se da esa circunstancia,así que sigamos disfrutando de la next v4,a la espera de algo mejor...... Gracias!! Pd.no OS creáis que estamos parados, algo se esta cocinando por ahí, entre nuestros tematizadores, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi poco entendimiento.. que wipes son los que tengo que hacer?.. despues de muchas semanas probando la rom stock 4.3.. quise volver a NEXT y acabo de instalar la rom me va bien.. solo noto que consume mas memoria no se por que.. pero en fin eso me da igual por que noto mejoras en el volumen.. en fin mira quise instalar el tema lo instale normal.. osea lo flashee a traves del recovery.. y me da un error al encender el movil.. si por favor me puedes decir como te lo agradezco gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Los dos wipes son wipe caché y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la NEXT V4.. llevaba mucho tiempo teniendola en la sd lista para instalarla hasta que me dije que si.. antes tenia una oficial libre española 4.3.. pero cuando instale el tema ya habia instalado la V4.. algo abre hecho mal lo volvere a hacer.. seguramente tendre que volver a flashear la rom
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
com.android.systemui se ha detenido..
me lo descargue de este hilo al thema. |
|
|
|
|
Cita:
Bajate el tema para la v4,ese error es porque seguramente tienes el tema para la versión anterior,por eso ese error..... https://www.wuala.com/victorgordis/N...ext_S4_V4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: sigue igual.. voy a proceder a flashear la rom de nuevo :X Última edición por zekiwow Día 20/11/13 a las 01:41:56 |
|
|
|
|
|
Has instalado antes algún mod?puedes poner captura del acerca del dispositivo....?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007