|
|
||||
|
||||
|
buena rom en general aunque noto una perdida sustancia del alcance wifi tanto con el kernel stock, como con el ak y el hell.Supongo que será que antes tenia el kernel franco.
|
|
|
|
|
|
chicos lo he medio solucionado, os cuento por si a alguien mas le pasaba.
Lo que he hecho es desinstalar el controlador del nexus 4 que lo cogía como adb android device o no se que, una vez echo esto, el mismo ordenador vuelve a mostrartelo como MTP, aunque en Dispositivos e Impresoras del windows 8 aparece una advertencia como si le faltase controlador, pero parece que funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a flashear el superSU por recovery http://download.chainfire.eu/365/Sup...etrieve_file=1 a ver si ahora te pide los permisos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo raro raro. No se si alguien le ha pasado.
Me han llamado y se me ha encendido el flash de la cámara y encima no podía desactivarlo, un show.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy muy sorprendido por fluidez sobre todo en camara y personalizacion. Todo ok por ahora (capturas del GPS dentro de casa)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: No he tenido ese problema XD y ya lo he usado bastantes veces tanto para llamar como para que me llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja...he eliminado la aplicación de linterna por si acaso, con la de power toggles suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM neo . te has lucido tío y no tengo ni que modificar el DPI ya que esta a mi gusto. :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::t humbup:
|
|
|
||||
|
||||
|
De aburrido corrí antutu y para sorpresa mía.......3k menos que cm10.2
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los valores de antutu no son muy fiables ....solo orientativos . a mi me da menos y la ROM va como si diera 30000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Dejaros de benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado la casilla para q salga abajo???por defecto sale a la derecha a mitad de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000000 eso no vale para nada...como si te da 500000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: llevo las animaciones a 0.25x , se modifica en opciones de desarrollo viene a 0.5x por defecto Última edición por slipknot30 Día 19/11/13 a las 21:06:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se donde tengo que ir para ordenarla o cambiar la funcion de las mismas. Por eso me gusta más el PIE de PA que es pa "tontos" como yo. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»