![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vanilla recomiendas o cual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podrías decirme cómo? ¿Con algún apk o tendría que hacer algo distinto?
Muchas gracias por tu ayuda y atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 apk , cuando pueda subo un flaseable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que prefiero el navegador stock sobre todo porque no sé qué le pasó a Chrome que a partir de X actualización, pese a tener puesto un tamaño de letra mayor del 100% hacía lo que quería, pone unas cuantas bien, otras pequeñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ajustes del launcher no? He mirado y no he podido encontrar nada para ocultar apps ni nada.
PD: Alguien sabe como quitar la barra del buscador de la pantalla principal? No encuentro opción de quitarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher es muy sencillo, no se puede quitar la barra de búsquedas... Hay una beta del nova muy parecida y personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/20AZXm98 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://novalauncher.com/beta
El enlace de nova beta por si alguien no lo encuentra |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm..., por cierto, recuerdo que con la Maximus estaba el problema que desde el TWRP no se puede montar el USB, por lo que pasar la ROM después del factory reset y format system sólo se puede hacer desde OTG o sideload (o linux), ¿no?
¿Si venimos de la Maximus, también aconsejas el full wipe de la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si las instrucciones que habías dado las he entendido, el problema es pasar a la SD la ROM después del format system, porque desde recovery da problemas (a menos que tengas linux).
|
|
|
|
|
Cita:
, toco poner RUU y para sorpresa mia... despues de la RUU la sd estaba como antes de poner la 216... alguna explicacion ¿?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que flasearla antes con el recovery que tenias..no hace falta linux la puedes meter por adb push con windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flasear la ROM primero...daba por entendido que con el tiempo que lleva la maximus HD y son los mismos pasos no habría muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver, creo que la he liado un poco.
He entrado a recovery a comprobar que me funcionaba el adb, y todo era maravilloso, tanto sideload como adb push me rulaban bien, he hecho fullwipe format system, y ahora no puedo meterle la ROM porque cuando uso ADB me dice "device not found". ¿Qué puedo hacer? EDITO: Vale, mi problema es el de Bolindre, del blog de wardog, que voy acelerado y no le había dado suficiente tiempo. Ya me deja usar el adb push. EDIT2: Releyendo tu mensaje creo que lo que me decías era para instalar el Firmware, pero eso ya lo tenía porque vengo de la Maximus, es simplemente cambiar de ROM. Última edición por Jesucrusto Día 19/11/13 a las 23:24:22 |
|
|
|
y si el problema es que falta espacio... por que puede ser ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicaré mejor, porque si tienes el recovery indicado y la ROM instalada no debes tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lean un poquito el post 1 y 2. Antes de instalar.
Si tienes el mismo hboot y el mismo recovery solo tienen que hacer wipe y flasear. |
|
|
|
|
|
Lennis cuando metes elemental pones vainilla y las otras opciones de sweep wake y tal como las dejas? Yo sólo quiero desbloquear con botón el otro me da la lata en bolsillo y tal .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:43:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, toco poner RUU y para sorpresa mia... despues de la RUU la sd estaba como antes de poner la 216... alguna explicacion ¿?