|
|
||||
|
||||
|
Line en 4.4 stock, se abre y se cierra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que volví a 4.3 de CyanogenMod porque la stock 4.4 de google a veces me levantaba 2G y muchísimas veces no lo hacia y salía color naranja en la barra de estatus. A ver si google arregla muchas cosas en KitKat, porque soy de los que prefiero las rom de stock pero con tantos problemas prefiero probar un tiempo cyanogen que hasta ahora va todo bien.
|
|
|
|
Google libera el código, para que vayan probando la versión, y que salgan los problemas antes de lanzarla por OTA.
Esperemos que sea así. Eso explicaria esos consumos de bateria debido a los servicios de google. |
|
|
|
|
Cita:
Por tanto apostaría más por una aplicacion de Google que otra cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay noticias (no oficiales) de que soltaran la ota a finales de noviembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si naranjo780. Lo acabo de leer en http://www.luisandradehd.com/2013/11...-de-noviembre
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
|
lo del moto X de traca chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a simbianista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoegg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirándolo por el lado positivo, eso quiere decir que vamos a tener la OTA en pocísimas horas, si no estaría mintiendo google en su publicidad ¿deberíamos hacer una denuncia conjunta por publicidad falsa?
igual hay que avisar a la OCU para que actúe ![]()
|
|
|
|
A lo mejor así se dan más prisa estos de Google ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el nexus4 pagué 350, por ese precio lo mejor que podia comprar era un s3 , que versión tiene el s3? Y que potencia? No hay mas preguntas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADEMÁS que el S3 era más caro que los 350€.... Por cierto, la imágen de fabrica también la tiene el Nexus 4 ya... Última edición por QuaKim Día 19/11/13 a las 20:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una vergüenza que otros actualicen antes que el Nexus 4. Una de las carateristicas de los Nexus, entre otras muy buenas, es que tienes la actualizacion antes que nadie (y me refiero a la OTA ya que es lo que la gran mayoria usa para actualizar. Si entramos a factory image y demas la cosa se complica para muchos y tabien hay roms, etc para cualquiera, asi que no me vale). Desde mi punto de vista, si ahora los Nexus no van a actualizar nada mas salir la nueva version y encima a los 18 meses ya no actualiza, no es mas que un telefono mas pero a buen precio. Que no estamos hablando de que tarde en llegar la OTA 2 dias sino de 20 dias (por ahora) y teniendo en cuenta que Sony, HTC ya estan trabajando para que salga cuanto antes en los Google Edition al menos. Si siguen asi el Nexus se va a convertir en un telefono con buenas carateristicas a buen precio, nada mas. Dejo claro que es mi opinion. Muchos la compartireis y muchos la criticareis pero me apetecia compartirla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas cuando estreno 4,3 el s3 y cuando n4? Yo esque empate no veo... |
|
|
|
|
|
Echen un vistazo a este enlace compañeros. http://www.tuexperto.com/2013/11/19/...id-4-4-kitkat
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almiron2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema