![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, ahora mismo tengo una slimrom de slimbeam con kernel raw. Que kernel necesito para instalar esta miui??
Gracias de antemano. Última edición por harman_mad Día 19/11/13 a las 19:20:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, pero espera a que te lo confirmen, ya puedes instalarla.El kernel solo hay que tener un kernel seguro con recovery, a partir de ahí cada rom lleva su propio kernel incluido.
Pero ya digo, esperate a que lo confirmen. De todas formas, pasate por el foro de miui españa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico ke le echo en falta es el modo conduccion de la stock. Yo lo utilizaba mucho porke trabajo con un pinganillo bluetooth y asi sabia kien me yamaba sin mirar el note. Alguien sabe si se puede instalar en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien sabe como hacer que el administrador de tareas no cierre una aplicacion...?
Es que no lo encuentro por ningun lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data wipe caché wipe dalvik format cache format system format data format preload format emc De ahí solo es el install zip, luego reboot y tras arrancar la rom bajarse las gapps con la aplicación "Update Me" (que viene incluida) para descargarse apps extras. También puedes optar por bajarte las gapps para su instalación por recovery, pero por lo que tengo entendido tendrías que reiniciar el terminal también tras la instalación de la rom y volver a entrar en recovery para meter las gapps. Era por evitar un problema con el teclado. No recuerdo qué |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el Offtopic pero tengo que compartir mi eterno agradecimiento al compañero Fis2 por su trato y atención para todos los usuarios del hilo en general y para el mío en particular. Ole tu paciencia y ganas de ayudar a los demás. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.11.22 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:
Descarga: http://files.miuiandroid.com/3.11.22....22_jb-4.1.zip Mirror: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia....22_jb-4.1.zip MD5: 7d1b4da33c24d8e44e1acba3915c1441 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio de rom muy a menudo cuando formateo el emmc me salen muchas opciones y elijo la default esta bien ?
un saludo |
|
|
|
me gusta miui, pero hay algun otro kernel que me recomienden o es mejor la que trae de base, probe el Hello kernel funciono muy bien y rapido pero la transferencia de archivos se puso lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a esta ultima version pero lo tengo todo en ingles y no se donde poner o de donde descargar en español, porque entiendo que viene ya multilenguaje no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el archivo del enlace, a traves del actualizador me daba error al descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no puedes cambiar el idioma a español? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar el archivo y vuelvo a instalar y ahora si...
Gracias de todas formas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.11.29 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:
Descarga: http://files.miuiandroid.com/3.11.29....29_jb-4.1.zip Mirror: http://goo.im//devs/ibotpeaches/miui....29_jb-4.1.zip MD5 : 4a3886de2698eb58f7f4a034f00355fa
Última edición por Fis2 Día 30/11/13 a las 17:57:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que es la mejor ROM hasta ahora para un Note. Fluida, rápida, estable, con soporte, buen rendimiento de batería, sonidos buenísimos, personalizable con infinidad de temas...
LA MEJOR
|
|
|
|
Me he bajado la rom pero no tengo la cuenta Samsung. ¿como agrego una cuenta samsung para sincronizar la aplicacion snote?
Me he bajado un enlace de este post pero se queda en la pantalla de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras pasar por muchas roms he acabado volviendo a esta. Miui tiene prácticamente todo lo que me gusta. Sólo le veo un problema grave: en mi caso los datos (3g) no me van bien. Por ejemplo, me envían un whatsapp y no lo recibo hasta media hora después y así con todo, incluso con WiFi me está llegando a pasar. Alguna idea para evitar esto?
|
|
|
|
Estoy tentado de poner MIUI en mi Note. La había probado hace mucho tiempo y la quité porque no tenía el S-Note y para mi es imprescindible porque la uso mucho.
¿La incluye ya? ¿Hay manera de añadirlo? Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|