![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, para eso estamos , para ayudarnos unos a otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale drivers descargando en el kingo ... instale drivers y e echo todo y nada no se rotea ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja que se instales lo drivers, se demora en reconocer y reinstalar los drivers, y automaticamnte iniciara el root y hasta que apague y encienda el cel y te salga root finalizado. aqui te dejo un tuto con el video de como flashear es de un xperia Z pero de igual forma se hace con el Z1 xq con este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689870 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo soy otro de los que siguiendo el tuto se ha comido laos mocos.
Flashsear la 534 ok Hacer root ok actualizar via OTA a la 257 ok PERO PIERDO EL ROOT lo he hecho dos veces por si acaso y en las dos ocurre igual. Admito toto tipo de sugenrencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice con está y todo perfecto incluido despues root y la .257 https://mega.co.nz/#!K1QD1bSK!JkgNvz...Tuzn8IaEFhQhUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, era la Center Europe (al menos eso ponía). Repetiré el proceso con la que me pasas a ver... Gracias. |
|
|
|
Ya se puede rootear la última versión? Y como? Alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin rooteado, no me dejaba porque había puesto al 257.
Última edición por mago3 Día 19/11/13 a las 19:13:49 |
|
|
|
Demomento para la ultima version, solo hay este metodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la 257 no te deja este metodo......probado hasta decir NO PUEDO MAS jajajajajaja
se me reinicia dos veces y todo el terminal durante el proceso me pide instalar dos aplicaciones en el tlf pero al final ROOT FAILURE(se escribe asi no?) alguno a conseguido desde la 257 rotearlo con este metodo?? un saludo a todos y espero no molestar a nadie con mi post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recordar que en la primera pagina esta el tutorial no preegunteis cosas que ya esta en el tutorial dicho un saludo! |
|
|
|
ROOTEADO!!!
Algunos "sustillos" con mensajes de error de Flashtool (que por cierto sale una indicación de pulsar unos botones que este móvil no trae , retroceso) en lugar de eso hay que pulsar la tecla BAJAR VOLUMEN al encender. Algunos errores mas con Kingo que no terminaba de instalar el ROOT, pero al final con paciencia todo ha quedado bien. Muy importante creo que es leer todos los comentarios de los foreros ya que se aportan cosas muy importantes para los novatos cómo yo, como por ejemplo que la cámara se pierde al flashsear, pero se recupera despés al actualizar via OTA y no se pierde el ROOT. Todo muy bonito, pero yo ahora me pregunto...¿para que sirve ser ROOT? ![]() Bueno, eso lo iré viendo poco a poco... MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cámara NO se pierde al flashear, sino al abrir el bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, y siguiendo en mi ignorancia...me ha parecido leer en un post anterior que Kingo es un vírus peligroso...¿que hay de cierto en eso?...porque si eso es cierto, vuelvo a flashear y quito el root. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice con este metodo y perfecto. Tienes que bajar a la .534, hacerlo y actualizar vía OTA, vamos como el otro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»