|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con mi G y a lo mejor no meto kit kat ni aunque salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Viendo los problemas ,que por lo visto, esta dando la 4.3 con el galaxy S3 y viendo los pocos que tenemos nosotros con las 4.1.2.....
Bye |
|
|
|
http://www.tudocelular.com/lg/notici...-g-pro-g2.html Según confirman actualización del OG a KitKat primer trimestre de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que no salga no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone primer SEMESTRE
Anda que no varía nada de nuestra prioridad son las actualizaciones, y actualizaremos en octubre al kit kat, a... En junio de 2014 Y aun así y no me lo creo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si actualizan en enero o febrero les doy un 10, y me explico: és cierto que tenemos ya roms Kit kat no oficiales, de momento 4. Pero no es menos cierto que todas ellas tienen fallos que no les permitiriamos a LGE, y ojo, ni debemos permitirlos.
Además de los fallos en fluidez como mucho igualan a la stock, en autonomía van a la par o la mejoran en algunos aspectos. Pero vamos, no hay de momento roms mas estables que las oficiales. Entonces, tenemos JB excelente, soberbia, si actualizan en 3-4 meses y nos dan una rom que iguale a esta en rendimiento y fluidez, y con las mejoras de Kit kat yo les envío un correo felicitandoles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SEMESTRE......Hay que leer mejor
Por cierto,no me lo creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el titular pone trimestre (G, G pro y G2) y en el cuerpo de la noticia pone semestre (G y G pro), tampoco hay que sacarle mucha pinta ni fiarse mucho hasta que lo indiquen más fuentes, porque parece que LG va a marear en vez de a informar.
|
|
|
|
SE lo digo al compi isay99 no a ti
|
|
|
|
Aqui de momento los que estan mareando son los del blog este del demonio.Mientras LG no diga nada....
|
|
|
|
Puf
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues más leña al fuego, os destaco lo importante:
Según se publica en Android Authority recopilando información de una web francesa especializada, la actualización oficial a Android 4.4 Kit Kat para el LG G2 podría ser lanzada vía OTA antes de que finalice este mismo año 2013. Además de la actualización oficial para el LG G2, parecería estar prácticamente confirmada la inclusión de otros terminales como el LG Optimus G o el LG optimus G pro entre otros terminales de la multinacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo vea no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el G y G Pro uns clones del nexus4 y el G2 un clon del nexus5, sería imperdonable que LG no actualizarse a 4.4. Es más, habiendo distribuido google el código fuente de Kit Kat para sus terminales Nexus increíble que no estemos actualizados YA
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero hay que tener en cuenta que ellos recogen la información de la famosa web francesa que puso la tabla de actualizaciones a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que si actualizan, lo hagan antes de final de año. Solo hay que ver que el nexus 4 no lo tiene aun, y que para las nexus 7 que ya se ha liberado, la ota parece estar parada porque no le llega a nadie. Ya me conformaria con que fuera para el primer semestre de 2014 como decian por arriba. Aunque tambien opino que si actualizan, quede como esta de optimizado. Si va a ser para peor como paso con los xperia y 4.0.4, mejor que nos dejen como estamos.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
La "maravillosa" Samsung dejo el galaxy s en 2.3 siendo un clon del nexus s. Yo me espero cualquier cosa de los fabricantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»