|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias lo voy a hacer en cuanto llegue a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemon con el puto build.prop y por no hacer copia de seguridad no puedo restaurarlo.
Para mi desgracia necesito la b110 U06V100R001C00B110SP02 O el build.prop sin tocar de esta version. Lo que no se es si desde el apartado copia de seguridad puedo restaurarlo con otra version?? esta opcion es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemon con el puto build.prop y por no hacer copia de seguridad no puedo restaurarlo.
Para mi desgracia necesito la b110 U06V100R001C00B110SP02 O el build.prop sin tocar de esta version. Lo que no se es si desde el apartado copia de seguridad puedo restaurarlo con otra version?? esta opcion es posible?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta?
Hola a todos, Tengo la version B103 COLOMBIA.... Quiero saber a que ROM puedo instalar sin tener ninguna complicación... Personas me han dicho que debo tener una copia de mi ROM B103 por si alguna cosa... Que tan cierto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me surge una pregunta cual de las dos imágenes dice en realidad que versión tengo instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy actualizar en linea y me sale que no hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo actualice a la b111 manualmente, mi telefono es nuevo de orange, ni antes me saltaban la actualizaciones en linea ni ahora tampoco, no soy root ni quiero serlo, cual me recomendais la b119 o la b122, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a instalar la b122 manualmente, a ver si alguien sabe explicarme porque no me encontraba la b111 por actualizacion en linea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Son ambas practicamente iguales, lo único que se le diferencia de todo lo que he leído de ambas es que la B122 trae aplicaciones regionales de Rusia y la B119 no. Yo ahora mismo recomiendo la B129, es la que tengo y estoy muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el fabricante haya lanzado una actualización de software, la operadora en cuestión debe realizar unas pruebas para asegurar al 100% que la nueva versión no afectará a la estabilidad del terminal ni será incompatible con sus servicios. Por eso, el proceso algunas veces suele retrasarse un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a B119
Me ha de ido de maravilla con la actualización a B119... Todo fluido, Inicia con Huawei pero no tiene el sonido de fondo, realize ROOT con ERoot (me salio a la 3era) La batería me ha rendido, los temas bastante llamativos y lo mas importante los servicios "Sinc Cloud" a la perfección... Ya rastree mi teléfono y funciono de maravilla..... CUALQUIER DUDA ESTARÉ A SU DISPOSICIÓN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre para eso estamos, para entre todos hacer esto todavía mejor, a mi no me importa subirlo a MEGA, y así poder tener varias opciones de descarga, por si alguna vez algún enlace falla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |