![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tengo posibilidad de que me "reserven" el movil ya que si no meto dinero en mi cuenta en 7 dias se cancela el pedido, si justo tarda 14 dias desde que haces el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace unos min,actualizando esta,la señora que va a ser la.dueña,alucinando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 16gb para mi suegro!
Que vaya todo bien..,ufff Lo pedí ayer día 18/11/2013. Me ponía que sobre el 12 de diciembre. OS mantengo informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 6, retencion liberada a finales de la semana pasada y ayer nuevo sms de Bankia con una nueva retencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el mismo dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
wiii me ha llegado el email de que me lo han enviado ya, y eso que lo tenia para el 11 de diciembre....
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página Fecha del pedido: 06-nov-2013 9:19:39 CET Ahora a esperar noticias de UPS... a ver si llega pronto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido ENVIADO, en breve ya podré ver el tracking en la web de ups. Hice el pedido el 6 de noviembre y tenía de fecha el 11 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el correo de Google con el pedido enviado, esperando que se pueda ver el paquete en UPS.
Comprado el día 6 a las 12:09 (creo que en la lista esta mal la hora) y estaba previsto el envío el día 11. Creo que la clave es que al día siguiente de la segunda retención te lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, ya tengo tracking. Dia 6 de noviembre en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssssssssssssss!
Se ha enviado mi pedido. Nexus 5 16 gb negro 6/11 a las 9:52. Espero que llegue el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que al verte que te pone un día antes que ami me e alegrado por ti y por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Que vienen, que vienen, chis chis, que vienen, que vienen, chis chis
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, hoy sería el gran día! Tracking enviado :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
|
|
Uno más del 6/11
Cita:
Última edición por proliant Día 19/11/13 a las 18:24:15 |
|
|
|
Yesss!!! Habemus tracking!!
Yo lo pedí el 6 a las 13.59 y pone que ya está enviado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buff a ver si va avanzando más!! QUe llegue hasta el 13!! ajaja. Buenas noticias que vayan adelantando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»