![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco
Yo he vuelto a poner la stock sin root y sin nada y a esperar la ota a ver que pasa.......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo del knox me la trae sin cuidado cuando me canse lo salto y a correr. Tengo el movil pa disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en la nueva actualizacion? Ya has probado la oficial que a salido? Creo que los screenshot que han salido no son los mismos
|
|
|
|
yo me esperare a que algún cocinero añada las prestaciones del note3 y a correr ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica descargué esa que pusiste, pero el wifi no me va. Por eso el patch. Porque si hago todos los wipes funcionará? Creo que solo hice uno
|
|
|
|
La "nueva" es la que se filtro pero de forma ya oficial, asi que sin cambios.
|
|
|
|
Pos vaya... si haces wipes perderas el español, espera que miro de buscar el parche del. wifi
|
|
|
|
TODO EL QUE BUSQUE EL PARCHE PARA EL WIFI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
perdonad las mayusculas, son para que se vea mejor jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el dalvik cache, lo acabo de mirar, y el español me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Format cache
Pero si haces el format data / wipe cache, para tener una instalacion limpia y empezar de 0, hay es cuando pierdes el castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora y media an sacado la 4.3 de el note 2 lte ( 7105)
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none Última edición por BOBGAR Día 19/11/13 a las 11:39:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, con la espectación que tiene este hilo al que cuelgue la primera foto de la actualización por ota española le podríamos dar un premio jajajajaja........
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia y pesadez. Entiendo que solo tengo que poner el patch del wifi. No seguir todos los pasos.
Si es así, cuando le doy al link me salta a la línea temporal del tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...
El primero que ponga una imagen del N2 ya actualizado se tendria que llevar un llavero como poco... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||