|
||||
|
||||
G2 por 540€ en el corte inglés
Hola a todos,
Pues por si alguien le interesa dejo dicho esto en el foro. He ido esta mañana al corte inglés a reservar mi g2 blanco y el precio es 549 aunque ponga 599 en la etiqueta. Tienen los dos colores A mi me a parecido una buena oferta, ya que en mediamarkt por ejemplo esta a 599... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Debe ser el de 16 GB, ya que es el único que se vende libre.
|
|
Hola,
Es el de 16Gb, en realidad el precio es de 599€ con un vale descuento de 50€ para que lo gastes en lo que quieras, ademas regalan un seguro de rotura por 3 meses. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, no me comento nada de ningún seguro de 3 meses gratis |
|
||||
|
||||
Por ese precio incluso sale mas barato pillarlo en DWI y encima que lo pare aduana.
El mio de 32gb, mismo modelo europeo que venden en el corte inglés me salió por 429e. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880 |
|
||||
|
||||
Que raro el de 32gb vale mas barato en algunos sitios
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, eso y poder financiarlo cómodamente sin intereses ahora que llegan las Navidades, y lo bueno del corte inglés es que puedes liquidar la financiación cuando quieras sin penalización ninguna |
|
||||
|
||||
549 en al alcampo
|
|
|
Cita:
Mmm... No quiero llevarte la contraria, pero es que yo me lo he comprado en el Corte igles ![]() Es un vale de 50€ (Cheque regalo), realmente es para que te compres la funda que vale unos 4X€, en el momento que me lo compre no habian fundas, asi que me lo gaste en otras cosas. Respecto al seguro de 3 meses, a mi me lo concedieron en el Corte Ingles de Sabadell. Literalmente me dijeron ves a la planta 5 que te haran un cheque relago por valor de 50€ (en realidad 50,XX€) y en la planta 2 con esto que te doy te haran un seguro de rotura por 3 meses gratuito y ampliable. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, no te preocupes que en 2 días te saco de dudas ya que lo tengo reservado e iré si no mañana, el jueves como muy tarde y ya te comento ;) |
|
||||
|
||||
Gastando un solo punto en VF, te sacas el de 32gb por 492€.
Sin permanencia para el comprador, con lo que si tienes que pedírselo a alguien sabes que no le van a poner ningún contrato de perm. extra. |
|
|
Cita:
Dudas ninguna, que yo hace 2 semanas que lo tengo y lo compre en el corte ingles ![]() Igual depende de cada centro comercial y las promociones que tengan en ese momento, hay ya no me meto por que no lo se. Como curiosidad cuando lo compre en vez de 50€ me daban 40€ por que no encontraban el terminal en la base de datos y cogieron el que mas se le parecia en nombre... que grandes ![]() Pero tengo que rectificar una cosa, el seguro de 3 meses no es cotra rotura, si no contra robo. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Si aplicamos en el cuento de la lechera... 599 - 300 - 50 = 249€ me ha salido el telefono ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
En los dias locos del phonehouse sale por 469,son el dia 20 y 21 exharle un vistazo a su web para aseguraros!
|
|
||||
|
||||
Bueno confirmado, en el eci el g2 esta a 549 euros, mi hermano se lo ha comprado y según le han dicho es a nivel de toda España (con 3 meses de seguro contra robo gratis incluido)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que locura, me ha costado ami hoy 240 € con la funda magic de regalo.
|
|
||||
|
||||
Mirad en MM que está a 459 sin cosas raras el de 16.....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |