![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se de que seria ese vídeo, pero poco se ve jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q hacéis insensatos....qsi qlo borrais perdeis la garantía del protector...y luego ni reemplazos ni gaitas..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tal?
No se cuantos de vosotros ha.probado a quitar el nombre del teléfono con la pasta de dientes. En mi caso, esta mañana me je llevado un buen rato intentándolo y no ha habido manera. Será por la marca de la pasta de dientes?
|
|
|
|
Para mi que como hay distintos telefonos que unos suenan mas alto y otros más bajos, (el mío por suerte suena bien); hay distintos protectores que unos se quitan fácil y otros ni con soplete.
Y no lo digo de chufla, porque el mío ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle fuerte, pensaba quitar el plástico, pero al final me puse con la pasta de dienres y aunque costó al final salió y genial. Así hasta que haya protectores. Se que puede parecer una chorrada, pero con el S3 lo hice así, unos protectores y luego al tiempo deje la pantalla sin nada, cuando ya te empieza a dar igual ver una raya o una marca, y todas se acaban arañando. De momento prefiero llevar algo que recubra la pantalla, si no al primer arañazo lo miraria siempre que cogiese el teléfono
|
|
|
|
Otro más que ha lavado los dientes a su Nexus...
![]() Me ha venido genial para poder esperar a pillarle un buen protector de pantalla. Por cierto no estaría mal saber quien suministra los protectores originales al Nexus, le sientan como un guante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento ,en mi caso pude quitarlo con estropajo azul y pasta de dientes .Me venia algo descentrado y al ponerle el cover me creaba aire en las esquinas ,pensé en quitarlo y volver a ponerlo ,pero simplemente frotando hacia la dirección que quería se ha centrado.Considero que que cuando reciba los que he pedido por eBay seguramente no tengan el tacto y la dureza de este.Así que contento, aunque pueda parecer una cutreria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, borrado con éxito, si os fijais se queda como marca de agua, humedecerlo con bao y veréis como aun sigue ahí. Ahora tenemos una marca invisible de autenticidad del protector de pantalla.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo después de probar con pasta de dientes, vitroclen y quita esmalte,conseguí que se me fuera con una pasta de dientes concreta
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Era una de esas blancas,que no llevan nada mas. Dentalblanc o algo así
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo pero ya sabes que "hay gente pa to" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora a esperar por la buena tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy el teléfono y al ver lo bien que viene puesto el protector me he animado al quitarle las letras pero con otro sistema. Un trapo y el producto de limpiar vitrocerámica menos de un minuto y ni rastro de las letras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por ahi lei que algunos utilizaron cif para quitarlo, pero pues creo que ese es limpia ceramica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |