![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
17-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
Comprado el día 11 en alegrecompra. Yo ya llevo dos UMIs el año pasado y este Xiaomi, además en los UMIs enviaron antenas GPS sin cargo porque las de primera remesa fallaban, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna tienda, pero puede ser tan fiable como la que más y puede que haya gente que esté descontenta por retrasos o otros temas, pero estafarles no conozco a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te lo han preparado,? A mi me tardo 3 dias justos |
|
|
|
El Red Rice de AlegreCompra es la versión europea? Con que tipo de envío lo habeis pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pedido por envio gratis, 3 dias de preparación, dos antes de que se envíe (con domingo de por medio) y hoy esta de camino |
|
|
|
|
Cita:
Y no es la primera vez que compro a China, te puedo decir que he comprado bastante a DEAL que para mí estos si que merecen mi confianza y sólo han fallado una vez reponiendo el daño por PAYPAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he hablado con mi "amigo" chino,el de dudosa fiabilidad y me confirma que me lo envía entre hoy o mañana...veremos
|
|
|
|
En proceso de embarque. Lo pedí el sábado. A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo que nos envíe sirva para algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el sábado día 9 en alegrecompra, y lo enviaron el día 12, mandándome las fotos y tal, como acostumbran. Para mi es una tienda muy fiable, aunque es como todo, cuando vienen los problemas es cuando realmente compruebas lo fiable que es. Yo es el tercer móvil que compro, y con los dos anteriores no he tenido ningún problema.
Por supuesto que es la versión WCDMA, así lo anuncian en la página principal. Ya os iré contando. Saludos. |
|
|
|
Bueno, pues yo lo acabo de pedir esta mañana. Espero que me llegue para antes de navidades para regalarselo a mi novia. Lo que he visto un poco tarde es que solo viene en inglés y ella no está muy puesta en el tema... Espero que saquen alguna rom traducida para cambiarsela en un futuro.
Mi MI2 lo compré en alegrecompra y para mi también son una tienda de fiar, tardan bastante en contestar los correos pero todo lo demás perfecto. Espero que no tarde demasiado en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Felisa de Alegrecompra a partir del dia 20 de nov tienen una sorpresa para los que tengan pendiente comprar un Xiaomi, supongo que sera una bajada de precios. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver que es al final....por cierto habeis visto esto? ¿Qué es este sospechoso dispositivo que está construyendo Xiaomi? |
|
|
|
Idem... Esperando envio. Yo lo he pedido por DHL. A ver cuanto tarda el chino mandarino en mandralo.
Patience
|
|
|
|
|
Cita:
i am sure it's WCDMA white and black color in stcok now. El sábado solo había en color blanco, hoy también hay negro. ![]() En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d:hay que tener en cuenta que los chinos son un poco mentirosillos,no digo que sea estafa,pero son algo mentirosillos...jejeje,esperemos que este no;) |
|
|
|
Si solo mienten en el color no me importa, pero como se equivoquen en algo más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos,yo confiare hasta que se demuestre lo contrario, a parte somos muchos que hemos pedido,seria una reclamación en masa...jejeje...pero espero que no haga falta;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema