![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puede que el micrófono este con algún problemilla. A mí me escuchan y escucho perfecto. Sorry. Mándalo al SAT a ver el micrófono. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Andoniii Día 18/11/13 a las 08:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas mias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: nose si solo me pasa a mi pero en el Lockscreen (pantalla de bloqueo) no se me queda la barra de estado transparente queda totalmente negra, me gustaria verla transparente tal cual como cuando lo desbloqueo, muchas gracias. ![]()
Última edición por Andoniii Día 18/11/13 a las 18:56:56 |
|
|
|
Hola Andoniii, ahora no estoy en el pc, pero mañana por la mañana te paso el flasheable para que tengas el statusbar transparente en la pantalla de bloqueo.
En cuanto a lo de los iconos no tengo lo que tu quieres. Tenemos un usuario por aquí que es un crack, es Olacho. Si vas tirando páginas hacia atrás lo encontrarás, y en su firma tiene su enlace a su wuala, allí puede que encuentres algo. |
|
|
|
Un poquito tarde ya lo hise tal cual los pasos, sin el limpiador del kernel puesto que el kernel no lo he tocado, ahora tengo un par de dudas sobre la ROM, he puesto un flasheable que vi en uno de los post, hay demasiados... y cambiaba la barra de estado (status bar) pone la señal wifi, y la cobertura en colorines...cosa que no me gusta no encuentro un flasheable para volverlo a la stock, pero lo que realmente quiero es que esten blancos, puesto que estan gris, y al poner la transparencia no se aprecian mucho los iconos, quisiera tenerlos en blanco si no es mucho pedir..jeje una ROM increible, felicidades!!
Para cambiar la señal del wifi y cobertura flasea la rom sin wipe |
|
|
|
|
Tío, no te lo vas a creer. No veas la cara pardillo que se me ha quedado cuando he visto las capturas... y es que como tengo instalado el exdialer, no utilizo el dialer original, ¡¡¡y por eso no encontraba ni loco las opciones que me decías!!! ![]() ![]() ![]() Ahora sí, muchas gracias por tu paciencia y por tu esfuerzo, en serio, hehe... ![]() Cita:
El kernel que llevo es el que viene por defecto con la rom, y sorry, no tengo instalado ningún Antutu. Paso bastante de benchmarks. Me fío más de la experiencia de usuario, porque algún teléfono y tablet que otro con buena puntuación me ha decepcionado bastante... Última edición por MisterAiman Día 18/11/13 a las 19:41:41 |
|
|
|
Buenas tardes hermanos, resulta que mi mother se compro un s3 y le dije que me lo diera para modificarlo; ya lo libere le hice root y le instale recovery. Mi pregunta es la siguiente, el móvil aun esta en ICS no habrá problema si instalo esta rom encima, o actualizo a JB y luego instalo la rom, gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero JB
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, esos huevos, toda la razón del mundo, el altuntun y el bekam pueden decir misa, lo que cuenta es que lo veas bien y no notes lag u otras cosas raras. Le iba a contestar y estuve buscando un artículo que decía que no era muy bueno usar mucho esas aplicaciones por el esfuerzo al que somete al móvil para dar cada vez una lectura diferente, pero hace unos días tuve una jodienda en el PC, perdí algunos favoritos y se me paso. Estoy contigo MisterAiman.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, además las únicas ROM que más problemas me han dado, son esas al cambiar luego a otra ROM. No quiero decir que te vaya a pasar nada pero lo mas problemático para los móviles son los kernel. http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BA...m%C3%A1tica%29 |
|
|
|
@Teniente Caine Gracias por responder hermano
![]() @pey el rey Ya realice una copia de esa carpeta, gracias por responder
|
|
|
|
Buenas
Llevo dos días con un aumento de batería de leche y haciendo pruebas de todo tipo, al final di con el problema, es la SD que se ha corrompido e intenta acceder a la sd con un consumo de batería espectacular y sin dejar entrar en sleep al terminal, lo comento por si un día os pasa. El consumo de memoria se disparaba a 700 o mas... ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM EHHH Saludos majos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí lo tienes Andoniii https://www.dropbox.com/s/6tsqa88cii...ansparente.zip
Encontraste el wala de Olacho? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me sucede cómo al compañero al hacer una llamada de corta y apenas me oyen hay solución a eso?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba igual sobre todo con el bluetooth. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:32:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, además las únicas ROM que más problemas me han dado, son esas al cambiar luego a otra ROM.