|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de donde venia el laggeo... Y esque la velocidad maxima del procesador no es 1,5 de stock con el kernel angela
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco lo entiendo... sera que con eso quieren volver mas rapido al N5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, creo que te equivocas, el kernel stock 4.4 para el nexus 4 no creo que venga capado, el angela si, supongo que sera un reto de elite, que quedra que todo funcione perfercto con menos procesador y por eso esta trabajando con una frecuencia mas pequeña... Opino yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, Elite q estos se desmadran, me levanto y solo leo mete 9 y algo de capado........
Jejeje, buenos dias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
interesante fallo al abrir la Galeria, actualmente no me deja entrar, he comprobado por medio de un explorador que todos los archivos siguen en la memoria, incluidas las fotos, y desde la cámara, deslizando también me permite ver las fotos. ( anoche funcionaba )
Última edición por MiguelBrenes Día 18/11/13 a las 12:07:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale, acabo de reiniciar y funciona de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom mete un buen lageo al bajar la barra de notificaciones desde la pantalla de bloquelo, y eso que lo tengo a 1,5 gh max
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado tocando los reguladores de la cpu y gpu, y creo que hay algo mal en la gpu, porque ni poniendola a tope se libra de varios lags que con 4.3 no tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mxsima batería no se x q.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia Miguel....porque no nos da ni laggeos ni fallos de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues colas pistas que nos das.....nosotros tampoco
|
|
|
|
Acabo de probarlo y no me laggea, dejare el movil dormirse a ver si es al salir de depp sleep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto todo ello con animo de contribuir a la mejora y optimizacion de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio inesperado mientras quitaba una app de la gestion multitarea, la imagen se ha congelado y el movil se ha reiniciado
|
|
|
|
|
Cita:
No descarto que fuera cosa del launcher, lo cambié a la versión beta del Nova hasta tanto esté la oficial, tengo comprada la app... Última edición por nancho69 Día 18/11/13 a las 17:32:09 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema