![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el amigo cuquello22
en algunos les funciona todo como a mi por ejemplo y a otros les falla :confused: solución? ??? instalación limpia 100% y suerte de ser uno de los afortunados de que te funcione todo ok ![]() ![]() esto es misterios de la ciencia :pyo sigo con ella y me esta costando un triunfo el no flasear por alguna de las nuevas kitkat 4.4 .... es que va tan bien la jodida que me puede ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo pues muchas gracias ahora puedo relajarme hasta que me recomienden meterle mano a las 4.4
![]() ![]() :beer: me jode. porque asi no puedo ayudar de los fallos pero para ello estáis los profesionales ![]() ![]() Gracias...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si se ha dicho ya, sonde puedo bajar los gapps?
|
|
|
|
no se ha dicho porque no hace falta,
todo incluido en esta pedazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo isntalada pero no me aparece rl google maps ni el navigation. Hace falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami muchas veces me dice que la aplicacion no responde y e echo todo estable si es pero me pasa eso,
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no hay lo tienes que instalar desde Plata Store el Navegador esta en la web
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha aparecido hace un rato el error de ''se está agotando el espacio de almacenamiento''...al instalar tune in radio...y bueno, me quedan 5 gigas libres. He instalado el datafix que hay en el primer post, pero no se ha quitado. ¿Solución? Lo he probado a instalar con y sin wipes y nada.
Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
eso de memoria llena... me lo a hecho una vez al principio y no e instalado ningun fix Pero e pasadoca a la tarjeta algunas aplicaciones y no me volvió a salir el mensajito
![]() prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Va lento el whatsapp a que se debe es decir al escribir se queda como un poco trabado, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hace que la has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que yo no tengo tarjeta SD, se la he pedido a mi hermana para probar a ver si se arreglaba jeje. Bueno gracias y un saludo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y aun asi se queda trabadiyo el whatsapp nose que haceer si cambiar kernel o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!! pues nada lo dicho le e instalado esta rom al sgs de mi chaval y todo perfecto de momento
y lo del wasa es raro:confused: porque no tengo FC ningunos y va bien a los dos yo uso el wasa plus y el chaval el normal y todo ok ![]() ![]() prueba a borrarlo del todo (carpetas y todo)e instalarlo de nuevo desde cero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom v3 y queria reportar unos bugs.
- Al intentar editar un contacto de la agenda, registrado en la cuenta gmail, da "Forzar cierre" y no deja modificarlo. - El teclado tarda bastante en mostrarse al marcar una zona de escritura, uso el Swiftkey 4.3.196 A ver si a alguien más le pasa o es cosa solo mia. Excelente rom. muy liviana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Si queréis que os vaya rápido y no de problemas no pongáis teclados muy pesados, ni facebook, ni twitter, hacéis limpia instalais las gaaps (las indispensables) y veréis como el sistema vuela. Última edición por segu42 Día 18/11/13 a las 09:59:47 |
|
|
|
Eso debería saberse ya.No se le puede meter apps como si fuera un Nexus5,Yo normalmente le dejo las apps indispensables y le quito hasta la sincronización de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que razones tenéis entre mas apps. le metemos mas lento se vuelve pero yo soy un afortunado
:p jejetengo 59 apps. instaladas mas o menos y en esta rom. y por la gloria de mi movil... jeje que no tengo achaques que supongan preocupación para mi uso diario ![]() ![]() unas capturas ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»