|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom la tuve instalada, pero no tenía el widget del tiempo y la desinstalé. ¿Sabéis si se puede poner o descargar de otro sitio?. Creo que al ser deodexed no deja.
Por cierto, ¿alguien puede hacer una copia con titanium backup del Album de los Xperias y compartirlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro que se a pasado a esta Rom,la stock ya va bien pero esta ya es casi perfecta
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando está rom, se ve fantástica y va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te pasastes al lado oscuro
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya no aguntaba mas sin tocar... uffff que delicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Bienvenido y Estate atento a la salida de la 3.0 de esta rom que por lo poco que he visto en el hilo de xda va a ser la bomba
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya sabes que estamos alerta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente salía este finde es pero el cocinero no hay podido terminarla por lo que se ve pero yo os aconsejaría que no las instaleis según salga y os esperéis a los comentarios del personal a ver que tal va
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 parece ser que será una remodelación más profunda, xon incluso un kernel que Acer (el cocinero) está aún desarrollando... Al margen está currando sobre el aspecto custom de la rom, con propuestas (teclados etc) que cuelga en su hilo pidiendo opiniónes etc. Creo que deberemos esperar algo más para verla publicada. Esta versión de todos modos va de lujo, y coincido contigo de que antes de meter una nueva versión que incluya cambio de kernel, me esperaría a ver como va... Aún me acuerdo de las primeras rom's cocinadas 4.3 del S4...jejejeje. Lo que si está claro es que el cocinero es un maestro, así que se supone que entregará una rom pulida y probada.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el zip bajado de xda llamado lg-g2.zip con TWRp y no me salta el aroma..aparte se calienta mil el telefono.. alguna solucion? es normal que tarde tanto en hacer los wipes?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una Stock, qué pasos para instalar?
2.5.1, luego el mod 2.5.1 y finalmente el mod de 2.6 ? Gracias y un saludo Última edición por franarg Día 18/11/13 a las 09:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capilurrio la instalación de la Rom mejor la hagas con el CWM por el TWRP le da fácil a la gente con esta rom y si, es normal k los wipes tarden ttanto
Franarg la instalación de la Rom es la siguiente primero CWM luego los wipes correspondientes no t asustes por k tarden luego la Rom 2.5.1 y luego el update k es la 2.6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Notais una mejora de fluidez respecto a la stock???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto veis normal que no pase en antutu de 25 mil? se que es una tonteria...pero no se..
saludos y voy a probar el metodo que me as comentado! gracias instalada la 2.5.1 mas update me..me sigue poniendo en ajustes 2.5.1 no 2.6.. no logro encontrar la 2.6 por ningun lugar saludos se me calienta muchisimo sin hacer nada practicamente..sabeis a que puede ser debido? Última edición por capilurrio Día 18/11/13 a las 11:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo soy poseedor de un d800 de at&t y llevo usando desde el primer dia las CleanRom
Voy a probar esta que tambien es compatible con mi modelo Por lo que veo primero hay que instalar la 2.5.1 y despues la 2.6, verdad?? PD: La 2.6 a través de ota o también flasheando?? Última edición por LCBSeGiO Día 18/11/13 a las 14:22:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |