![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo me falta el link...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quiero ese link.
Estoy buscando para unlock..con root..deodex y todo eso. Un saludo |
|
|
|
Lo estoy subiendo a Mega, puede tardar un par de horas o más, cuando esté te pondré aquí el link.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Graciassss tio!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!oRUXTAbD!P8bGFT...NkVBeM5RkLdsj4 Saludos. Última edición por Mozartillo Día 17/11/13 a las 21:00:11 |
|
|
|
Hola sinver2234, entre otras cosas permite hacer overcloking a la CPU hasta 1400 MHz, controlar los voltajes asociados a cada frecuencia, activar/desactivar el FSYNC (acelera el sistema a riesgo de que se pierdan datos si el teléfono se cuelga ) y muchísimos parámetros del kernel.
Por lo que dice Trickster MOD, que es la aplicación que recomiendan para controlar el kernel, ZRAM reserva el 10% de la Ram como espacio de intercambio comprimido. Saludos. Adjunto imagen, lo explica bastante bien:
Última edición por Mozartillo Día 17/11/13 a las 21:04:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien a probado el fix de la sd emulada?
|
|
|
|
Yo mismo me contesto...¡cagada!... no sirve,menos mal que tenemos recovery y tiramos de blackup...
|
|
|
|
|
Cita:
Las aplicaciones podían desinstalarse con Titanium, LuckyPatcher o similar. Actualmente no la uso porque de momento no la necesito, no uso juegos o aplicaciones que necesiten muchísimos datos que se instalen obligatoriamente en la SD principal, pero haberlos hailos, y en ese caso, creo que es una opción válida y a tener en cuenta (otro buen regalo de Pollos). Saludos. Última edición por Mozartillo Día 18/11/13 a las 02:58:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona, javierlaez, el parche para la memoria emulada no lo he probado con esta versión quizás me he explicado mal. Saludos.
|
|
|
|
De todas formas Mozartillo que rom llevas tu ,yo llevo la de xda-mateo111 que es cm 10.1.2 (4.2.2 ), no esta mal...ya lleva sd emulada
Última edición por javierlaez Día 18/11/13 a las 12:08:01 |
|
|
|
Ahora mismo estoy con una stock 20L que pillé por XDA. Saludos, javierlaez.
Última edición por Mozartillo Día 18/11/13 a las 14:11:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de leerme todos los comentarios tengo un poco de lío jaja.
Tengo la rom de pollos 20h y por lo que he leído esta debe ir mejor por lo que me gustaría probarla, el caso es que soy BL block y a los que somos de estos da fallo al instalarla no? Hay alguien que sea BL block que la haya instalado sin problemas? Si es así tenía el root ya metido? *Pdta, la última que está subida a mega no vale para bl block? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
|
|
||||
|