|
||||
|
||||
¿Se puede añadir el botón de multitarea a la barra de abajo?
Hola. ¿Hay alguna forma de añadir el botón de la multitarea a la barra de botones táctiles inferior?
Es que no me termina de gustar el tener que dejar pulsado el botón inicio para acceder a las últimas aplicaciones abiertas. Sería más rápido hacerlo pulsando un botón en lugar de mantenerlo pulsado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el xposed y el modulo G2 xposed si se puede
|
|
||||
|
||||
Interesante cuestión, me interesa saber esto.
|
|
al menos si se pudiera reducir el tiempo, me parece exagerado lo que tarda.
|
|
||||
|
||||
Echad un ojo al hilo de Root, CWM y Xposed
Si solo quieres cambiar las teclas, haz root e instala Xposed En la ultima versión de Xposed podemos incluso cambiar a donde nos dirigen los botones traseros al apretarlos con la pantalla apagada, por defecto QuickMemo y Cámara. En mi caso, respecto a las teclas inferiores, tengo la multitarea (igual que en mi Nexus) y la barra reducida al 60% para aprovechar el tamaño de la pantalla ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo hay que ir a la aplicación nativa para modificar la barra de navegación, tengo cuatro botones y uno es el de la multitarea
|
|
||||
|
||||
Creo que ese botón no sale el de multitarea
|
|
||||
|
||||
¿Seguro?
|
|
||||
|
||||
No sólo lo puedes cambiar, sino que lo puedes hacer transparente con cualquier launcher, en mi caso nova
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo sigo diciendo que solo se puede hacer rooteando. Y, una vez hecho, la mejor forma es mediante Xposed G2.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa mucho el tema.
La solucion seria hacerle root y ponerle el xposed? las actualizaciones por OTA no se ven afectadas por el root, verdad? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando con Nova y no lo consigo, o no encuentro la opción o no sé qué pasa, tengo root y el xposed con el módulo G2 activo y la opción de transparencia activada, pero tanto la barra de notificaciones como la de las soft keys en cuanto meto el launcher Nova se me ponen en negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La perfecta barra botonera inferior sería tal que así:
1.- Botón de volver. 2.- Botón de inició o home. 3.- Botón de multitarea y 4.- Botón de opciones (la de las tres barras). |
|
||||
|
||||
A mi me revienta tarda 2 segundos, me gusta que si estoy con varias aplicaciones a la vez poder cambiar de una a otra con agilidad
|
|
||||
|
||||
Exactamente asi lo tengo yo, con el xposed se puede perfectamente y además transparente y tan fina como la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Al reducir la botonera, con el launcher original queda una banda negra en el cajon de aplicaciones? O en el escritorio y cualquier app que estes ejecutando?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el resto, mantengo presionado el de multitarea. Vengo de un Nexus y me he acostumbrado a que, donde no hay tres puntitos, no hay menú. No suele fallar. Fijaros en la captura que pasé antes. Los tres puntos están, como en casi todas las apps, en la esquina superior derecha. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|