![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La entrada me imagino que sera 2.0 y el cargador del Note 3 no lo podre hacer servir... Y dices que el original vale unos 12 euros?...donde?...no he visto el enlace... Solo he visto el que tienes puesto que van la bateria y el cargador juntos, pero que no se sabe a ciencia cierta si es producto original y que sale po 35 euros... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mulkin vende packs, en todos sus anuncios abajo te enlaza al resto de packs, vendedor coreano y sí parece de fiar. También tienes este... http://www.ebay.es/itm/390689766590 Voy a añadir también de estos al listado por si acaso. El cargador sí lo puedes usar, pero no el cable 3.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Como no sea 3.0 luego Le acabo de preguntar si son originales o no, no me fío de este vendedor de HK Última edición por Feboy Día 15/11/13 a las 09:37:46 |
|
|
|
|
Cita:
lo raro es que todavia no se halla puesto ningun enlace de venta que venga de UK, ahi si compras algo casi seguro que es original, yo compre la s view y original al 100% Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a alguno de los que habéis pedido la gold os ha llegado ya?
Estoy esperando vuestras impresiones Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imitación de alta calidad USB 3.0 |
|
|
|
Estos me parece a mi que si son originales:
http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item5d46209b73 http://www.ebay.com/itm/Genuine-Sams...item20d9cc99d7 En el Kit vienen cargador + batería original... Ante la duda, se pregunta al vendedor y listos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la gold no se sabe nada no?
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compré una que vi de 4350 en ebay.. ya os diré que tal
![]() bueno, vi unas cuantas de ese amperaje pero todas eran de nueva jersey y por ahí EEUU, menos una de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la gold no eliot?
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, he descubierto otra gold de 4350.. y solo se venden en EEUU.. raro, porque nunca kas habia visto pero la he pillado por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las baterías gold donde se fabrican? Las auténticas me refiero
Ya que si tienen para muchos modelos y llevan tiempo en el mercado, supongo que será una marca que tendrá su lugar de fabricación y alguna página web en la que comprarlas bien sea de ellos o algún distribuidor oficial Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..yo compre una gold para mi s1 y era una full duraba menos q la original ,luego compre la anker y con esa flipe en color...la anker era 1800 y la gold de 2000 y algo y iba miles veces mejor la anker .... yo os recomiendo la anker
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo qe yo se, gold tiene muchisima fama y van de escandalo si sabes donde comprar. Repito que hay gold de imitacion y gold Buenas de mas de 35€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que encontré
octilus.com/bateria-alta-capacidad-galaxy-note-3-6-400-mah-con-carcasa-negra.html Esta engorda un poquito el movil, pero son 6400 mha. Y esta otra es de la misma marca, con el tamaño de la original y supuestamente 3500 mha. octilus.com/bateria-compatible-galaxy-note-3-3-500mah-negra.html La marca es Becase y la verdad no se si son de fiar o son malas. Si alguien sabe algo acerca de esta marca que nos diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a los compañeros que dijeron que se habían pillado las gold les llegue y comenten impresiones
Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sonier ya comentaras y de paso me puedes regalar una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú no querías un cargador inalhambrico? Jajajajajaja
A ver si comentan los compañeros que la pidieron, porque para que las voy a pedir si ya la han pedido algunos Saludos! !!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |