|
SMS demasiado grandes, parece que fuera para gente con problemas de visión.
Hola, no he podido lograr que el tamaño de la nube y texto de los SMS quede pequeño. El tamaño mas chico me parece demasiado grande.
Si alguien sabe como hacer para verlo mas chico, se agradecerá. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si le haces el Zoom como si lo estés haciendo en Google Maps , te lo agranda o te lo achica..jeje.
Ahh...y esto sirve para la aplicación de email también. Saludos Última edición por Max_eb Día 16/11/13 a las 00:35:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por tu sugerencia pero el tamaño mas chico que queda todavía me parece muy grande, es casi el doble que el tamaño de whatsapp. Si achico mas la letra todo lo demás queda muy pequeño. En este momento tengo el segundo tamaño mas chico de letra.
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es instalar hangouts y convertirla en la aplicación de sms predeterminada (te lo pregunta la aplicación) y enviar y recibir los sms desde ahí con una letra más normal
|
|
||||
|
||||
o sino instalar GO SMS...como alternativa...
|
|
Voy a probar con algún programa para SMS pero quería usar el que viene de fabrica, me parece curioso que las letras sean tan grandes solo en los SMS, ahora estoy con el tamaño de letra minimal y se ve mejor pero igual no queda bien,
una lastima... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|