|
|
|
Yo hasta que no veo un tutorial..... jajaja no me fio ya... jajaja
|
|
|
|
|
|
Dime escéptico pero opino igual, hasta que no lo vea no lo creo. Pero ojalá!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, acabo de comer y me encontré con ese post en los foros de XDA. Que de puta madre, si es que es cierto. Por el momento ha dicho que pueda hacer cualquiera fácilmente, pero que intentará hacerlo y preparará una primera rom de debut. A ver si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
queeee ya consiguieron lo del root ???? y con eso podemos poner si queremos el telefono a android 2.2 ??? o para que nos funcionaria |
|
|
||||
|
||||
|
Han conseguido, según parece, flashear una rom no firmada, lo que debería incluir una rom rooteada...
De momento a la espera de saber los detalles. |
|
|
|
Joder, excelente noticia, despues del tiempo que llevamos desmoralizados por lo de la nueva actualizacion.
|
|
|
|
Madre mía me estoy emocionando, vamos a dejarlo que si ahora me hago esperanzas y luego es que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto huele a rooteo con manual y todo para lerdos como yo a la vuelta de la esquina....kien habia vendido el terminal? ? XDDD
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
Jajajaja que maricón
bueno.. ya tengo localizado un X10 si es cierto y lo rootean, tardaré mas o menos media hora en comprarlo :P y será más nuevo que todos los vuestros ![]() Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, esperemos que cuando lo tengan listo sea estable y no se nos fría el x10 en el intento... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios... podría colgar el método ya... aunque sea complicado.. o unas imágenes para ir haciendo boca...
|
|
|
|
Que velocidad tienes localizando moviles jajaja esperemos que te lo tengas que comprar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es raro... si yo hubiera conseguido algo así, lo primero que hubiera echo habría sido colgar una foto... me da a mí que va a ser otro resbalón como el de jerpelea... Que ya va para 6 horas y nada..
|
|
|
|
|
Cita:
aunque también lo puedo sacar por puntos... al final no me han penalizado con los 150€ y me han quitado la permanencia.
|
|
|
|
Seguro que si sube una foto.. luego dirán que es un fake :P yo hasta que no lo vea en un hilo con varias personas diciendo que funciona... no me m lo creeré del todo.
|
|
|
|
ayy Dioxxxx que presumido jejejejej bueon ojala si salga y te lo compras y todos rooteamos el movil yo ahora me voy para el trabajo asi que llego en la noche ojaal que haya un tuto cuando llegue asi sea complicado nos vemos
|
|
|
|
Menuda noticia...para un día que no leo el foro por la mañana y me encuentro esto.ahora a esperar a ver si sale algo más de información o algún tipo de confirmación oficial.y fotos y un tutorial...y una rom cocinada ....y globos!!!
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno.. ya tengo localizado un X10 si es cierto y lo rootean, tardaré mas o menos media hora en comprarlo :P y será más nuevo que todos los vuestros