|
|
|
|
Cita:
Ayer le mandé un privado a Exxtrema indicándole varios errores que habia en el doc: 1.- 24/08/2013 16:24:08 No tiene nick del forero que lo compra. 2.- 11/06/2013 11:46:59 Stendh89: Este usuario se halla entre los que han comprado el 6 de noviembre aunque parece que lo ha pedido el 11 de junio (¿error de fecha en formato anglosajón?) 3.- Entre los que piden el 13 y el 14 -11-2013 hay dos usuarios (karvy436 y Xiplar) cuyo formato de fecha indica 8/12/2013, algo imposible o son del 12-08-2013. El caso de Stendh89 es, por lo que me contestó Exxtrema, que la fecha está en formato anglosajon (mes/dia en vez de dia/mes) y alguno de los que tiene acceso al formulario lo ha ordenado por fechas, lo que ha hecho que este forero haya subido al primer puesto, pero en realidad su fecha debería ser 06/11/2013 y no 11/06/2013. Exxtrema ya había visto estos errores y los iba corrigiendo. Así que no creo que haya sido mala intención por parte de nadie. Además es obviamente una trampa muy burda (¿un forero ANTES QUE EL CREADOR DE LA CONJUNTA?... mmmm.... viajes en el tiempo.... mmmm... )Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, personalmente creo que hay demasiada gente con acceso editable a la lista. Lo digo porque no sólo los colaboradores lo tenemos. La idea de que, más que otorgar acceso, hagamos nosotros mismos las modificaciones que nos soliciten, imagino que va en consonancia con el hecho de que el acceso a la lista sea más restringido.Exxtrema, opino que los colaboradores deberían ser los únicos con acceso a editarla, además de ti obviamente. Cita:
Última edición por SPieGeLBMW Día 15/11/13 a las 14:48:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos todos esperamos eso, ni que sean 5€ Lo importante aquí es la garantía y el seguro que es lo que me hace estar aquí y haberme apuntado feliz hace semanas a esta conjunta ![]() Saludos |
|
|
|
Jajajajja la verdad es q no sabía q salgo el primero en la lista, pero ya hace unos días vi que se había cambiado el formato de mi fecha y lo escribí en el foro para que exxtrema lo pudiera arreglar. Pero oye, q si me queréis dejar el primero en la lista yo encantado e?
jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Destruídlo!!!
|
|
|
|
Jojojo mira q todavía acabo apuntándome en la lista de Ivan xk me echais de aquí.... XD ouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo la duda es si al final la antena del terminal sera compatible con las frecuentas de LTE en España, porque en lo que respecta al modem por lo que leí va integrado en el SOC del S800. Si la antena es compatible podría ser desbloqueado mediante una actualizacion de MIUI en teoría...
Me extrañaría mucho que la versión que en teoría va fuera de China, no la sacaran con LTE, sería un fallo bastante grande. Con esto no quiero decir que sea indispensable, pero si tuviera LTE ya sería directamente "EL MOVIL" ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho chavales... Me ha surgido un problema que acaba de joder mi presupuesto y bastante.
M retiro de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno expongo aqui mis dudas ya que aunque se las he expuesto a extremma por mensaje privado puede ser q no lo responda x el aluvion de mensajes q tendra , a ver:
1º-no se como verificar que quiero seguir con la compra en el doc 2º tengo que elegir ya la version que quiero 16 o 64gb? 3º me he bajado el archivo en word tutorial para compra xiaomi mi3 y en la pagina que viene no veo ningun pack a,b, o c 4º- el terminal hay que pagarlo ya en la pagina esa del archivo word? y como sbran que venimos de la conjunta? Eso creo que es todo por ahora, espero que alguien me la resuelva, perdonad las molestias |
|
|
|
Edito la lista de colaboradores cambiando mis horas de disponibilidad.
Nombre Horario Signo anfran de 15:00 a 01:00 hora peninsular España % aulaiar a lo largo de todo el día de 4 a 5 veces @ r0i Tardes a partir de las 18 Brazil - caretta por las mañanas de 11 a 13 horario peninsular ¡ everal1810 Horarios Americanos 8 am - 11pm # aale5904 Horario más extenso $ SPieGeLBMW A lo largo del día + kzeusk De 9 a 15 hora peninsular España (excepto sabados y domingos) AngelCalva 21:00 hora peninsular España * javi_asd tarde/noche hora peninsular España # |
|
|
|
|
Cita:
1º y 2º Envíanos a cualquiera de los colaboradores que capacidad de memoria y color te gustaría y lo añadimos nosotros 3º y 4º Para el mi3 aún no hay opción de compra ni packs, lo mismo te estás liando con la conjunta del redrice Edito: Siempre y cuando hayas hecho el ingreso del seguro (si lo quieres claro) Salu2 |
|
|
|
Pongo esto en los dos hilos que hacen la compra en spemall.
Hasta ahora no había posibilidades para los Canarios de recibir los envíos de spemall por DHL. Que supiéramos ![]() Llevo tiempo viendo a transportistas de esta compañía por toda la isla de Tenerife y me ha extrañado que no se pudieran recibir paquetes de esta tienda por aparecer como una ubicación remota... He hablado con un amigo que suele pedir repuestos de bicicleta a China y casi siempre se los envían por DHL. Según me comenta en Los Majuelos ( Tenerife ) hay una central y al parecer en la isla de Gran Canaria hay otra. También me ha comentado que a la hora de hacer el pedido e introducir nuestros datos, en el apartado de elegir país, no debemos seleccionar España. Hay que buscar Canary Island como país .... Al parecer esta es una de las razones por las que tenemos el problema a la hora de hacer el pedido.Yo mismo hice una prueba de compra y es verdad que sale la opción en la página de spemall, llegué hasta ahí. No sé si luego pudiera haber algún inconveniente para continuar. En principio creo que solamente distribuirían a Tenerife y Gran Canaria, habría que preguntar si hacen entregas desde estas centrales al resto de las islas. Este amigo me ha dicho que ha tenido suerte dispar con los envíos recibidos desde China, algunos se los han parado y otros no. Me ha comentado que tiene una dirección para entrega cerca de la central, aunque repito que he visto varios furgones por toda la isla, así que creo que no habría inconveniente. Pensé que era una noticia que podría interesar a los isleños. Los de Ceuta y Melilla también podrían probar a buscar en las opciones fuera de España. No sé si comprar alguna baratija para ver si va todo con normalidad. Hay que tener en cuenta que las dos opciones que nos quedarían serían, correo ordinario Singapur unas tres semanas mínimo para recibir el envío, o EMS mensajería exprés sobre 8 días pagando un plus de 18$. Si tengo noticias nuevas las expondré por aquí, al igual que si nos lee algún Canario y haya comprado a China y recibido por DHL que lo reporte... Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reparado el fallo de la lista con Stendh89 para evitarle líos al muchacho.
1813 6/11/2013 11:46:59 Stendh89 1 Sí Sí Asi queda y creo que esta bien si no fuera así que se ponga en contacto conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por najrof Día 15/11/13 a las 18:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a trastear en la lista... han añadido usuarios al final de la lista que son obviamente inexistentes con el afán de insultar a exxtrema. Lo positivo es que el que sea que lo haya hecho se ve que no ha querido desbaratar la lista y la gamberrada sólo la ha hecho en las casillas finales igual para no interferir en el orden de la lista... un gamberrete con su corazoncito.
Exxtrema, cuando estés disponible de nuevo, insisto en que deberías cerrar la lista a todos los usuarios y dar de nuevo acceso a los colaboradores únicamente, si estás de acuerdo. Última edición por SPieGeLBMW Día 15/11/13 a las 18:27:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer otra copia de seguridad de la lista para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No había querido arreglarlo para que exxtrema lo viera y se convenciera que había que quitar permisos, pero bueno, al menos que quede informado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como tu hay demasiada gente con permisos y mucho cabroncete por hay suelto pero asi es este mundo a ver si exxtrema decide algo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»