![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo depende compi, e llegado a 5 horas de pantalla pero me en 6 horas de uso o 7 ya se a descargado, e llegado a 3 horas de pantalla con casi 24 horas de uso, en 48 horas e llegado pero con 1 hora de pantalla, todo va en el uso, no hay una regla, todo depende de que apps te esten corriendo en segundo plano o cosas asi, prueba tu a ver que tal te va, lo raro es que lo dejes quieto en 6 horas de sueño te consuma 30% cosas asi. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Hola, a alguno le pasa sufrir congelados de pantalla y cuando enchufo cargador lo mismo?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? instalé esta rom estable y me he quedado sin señal. ni dios me puede llamar ni enviar mensajes de ningun tipo. a alguien le paso esto? lo pudisteis solucionar? muchas gracias
PD: me podeis dar por ultimo unos consejos para ahorrar bateria? me he pillao una bateria de larga duracion gold y tengo el juicedefender ultimate. porfavor ayudenme, estoy agobiao :S jajaja. muchas gracias PD2: alguien me puede decir como activar el puñetero almacenamiento masivo y asi poder entrar a lo que tengo guardado en la SD desde el ordenador? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pd1: ahorro de batería esta en chinchetas, kernel apolo sacar apps basuras ver que estas sincronizando como siempre e dicho es un tema subjetivo todo depende de tus ajustes y uso. Pd2: conecta al Pc te vas a ajustes almacenamiento y pulsas el botón menú y te sale la opción. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la copia de la efs la tengo, y creo que la hice con el galaxy s unlock. pero no se como restaurarla ni nada. que es sat negro? |
|
|
|
Bueno compa procura hacer la restauración en las chinchetas están explicados como reponerlo así que nada se a perdido. O busca en google restauración carpeta efs Galaxy s2 y tendrás 10mil guías. El sat negro Jajajaja por decirlo así esos tipos de la calle que cambian imeis y eso, claro que eso es ilegal pero si te tocaba de urgencia tocaba, claro que tienes tu efs y no hay necesidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría pronto sacarán la cm11 basada en kit kat no?
|
|
|
|
Joder, esto va más rápido que ojú! La última vez que entré estaba en el volumen V creo :O Pillo sitio :P
|
|
|
|
Toca esperar que los chef las preparen, en teoría se viene como siempre cm dando vida al chocoro.
Aquí el que no corre vuela jejeje va a 1000. |
|
|
|
|
Cita:
----------------------- Dejo por aquí esto aunque no se si me quitaran el mensaje, si lo quitan lo siento y perdón: El que quiera ayudarme a votarme en un concurso de disfraces se lo agradecería muchísimo, soy el numero 19 "PAYASO MALVADO" http://www.escalofrio.com/halloween/votaciones_2013.php El que me vote que sepa que me puede votar todos los días pasadas 24h del voto del día anterior hasta el día 16 Gracias Última edición por javitoyo Día 10/11/13 a las 12:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo configuradas las actualizaciones de Cyanogen para que me avise sólo cuando salen las estables, pero ¿al instalarse qué hace exactamente?, ¿hace factory reset y todos los wipes?, ¿se me borrarán datos al actualizar?
Edito: He actualizado y lo que pone es: "Actualizando Android" "Optimizando aplicación". No ha borrado nada. Última edición por muzzled Día 10/11/13 a las 15:48:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero lo mejor es hacer instalacion desde 0, con todos los wipes y formats, para que luego no haya problemas.
|
|
|
|
Una pregunta chicos,
Se puede poner multiview o multiventana a esta ROM? Luego me gustaría mejorar el volumen cuando me llaman, ya que suena bajito, he probado AlsaMixer pero a nada que le subo un poco los valores, distorsiona... q me recomendais? |
|
|
|
Notificaciones led
Disculparme una cuestión que no he encontrado por el foro. Es posible activar notificaciones led en la rom. Lo he buscado en sistema pero no doy con ello. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni multi ventana ni led. :banghead:
|
|
|
|
Gracias amigo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Última edición por ismaelghr Día 15/11/13 a las 17:30:09 |
|
|
|
Hola a todos. No se si este tema ya ha sido tocado por alguien aca, la verdad es que revisar 24 paginas de comentarios no esta facil. El caso es que monte en mi s2 el cyanogen 4.2.2 y todo va bien. El problema es que no se si hay un fallo con la gapps que instale, la mas reciente (gapps-jb-20130812-signed). Al igual que el cyanogen, todo va bien excepto cuando quiero actualizar Talk a Hangouts. Me dice que hay un fallo con la version anterior, que la desinstale. No logro poder desinstalarla ni nada. Como Hago señores?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|