![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, que se le va a hacer mientras tanto intento evitarlo con PGM. muchas gracias esperando actualizaciones n_n.
|
|
|
|
|
|
Alguien q lleve el leankernel 8.3?? va mejor q el vanir 0.7.8 exp¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo si van a sacar alguna version definitiva de 4.3?
lo digo porque casi todo el mundo esta con ell kitkat, y antes habran dejado el 4.3 estable, no? |
|
|
|
Eso creo que pocas veces sucede. Si la última versión ha quedado bien, y hay para desarrollar una nueva versión de Android, siempre tira la gente a lo nuevo.
La del 9/11 muy gastona, raro en la línea de Vanir, desde ahora vamos con la 13. Ves lo que te decía??? |
|
|
||||
|
||||
|
No sigo al equipo VANIR, desconozco si se quieren enfocar en estabilizar la 4.3.1 (bueno, estable ya es), o están más volcados en una 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas por estabilidad y consumo para mi la del 29-10
|
|
|
|
+1. Sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mejor la del 29/10 que esta ultima del 13/11? |
|
|
|
Recuerdo que la 24/10 la tuve hasta hace poco, como he dicho en post anteriores, no siempre la actualización de Vanir atañe a nuestro modelo de Nexus, así que seguro que en poco se diferencia con la del 29/11. Para mi, estable en todos los sentidos. La del 13/11 estoy con ella, parece que no gasta tanto como la anterior. Ya iré contando.
|
|
|
|
Doy fe que la que comentan por arriba va mucho mejor que las de la semana pasado o la anterior, o al meno para mi. Las de esta semana no he tenido tiempo de probarlas. Mañana volveremos a probar, a ver que tal funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será lo que comentáis...
Tengo la del día 4/11 y en principio bien, pero nada para tirar voladores (venía de un largo tiempo con la stock) pero recordaba la vanir bastante mejor, le cambie el kernel al último vanir y mejoró la cosa pero todavía seguía sin convencerme. Tenía en la mente las primeras vanir o los primeros meses de desarrollo de la 4.3 que eran un misil tierra _tierra. He cambiado un poco la configuración del kernel y ha mejorado bastante, ya veremos el consumo pero no creo que cambie mucho ya que no he tocado frecuencias... Por ahora se acerca bastante a lo que recordaba... |
|
|
|
Con la del 13/11 volveras a retomar fluidez y buenos consumos, voy a aguantar el finde con ella, si va bien, la incluiré en mi lista de Vanir estables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me ha quedado bastante bien... Seguiré con ella unos días haber si sigue igual, porque no me apetecía cambiar hasta las 4.4
No... los consumos son buenos pero le faltaba ese puntito en fluidez, pero creó que ya esta logrado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aqui
y he instalado esta rom, pero tengo una duda. El boton de conexion/deconexion de datos moviles en los accesos directos de la barra desplegable (quicksettings) cual es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bien que haces amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar/desconectar datos es el toogle de la propia señal el que pone el nombre de la operadora.
Hey... Ya te estas oliendo la 4.4...je,je,je... Te ha gustado entonces la b60. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va como un tiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y he instalado esta rom, pero tengo una duda. El boton de conexion/deconexion de datos moviles en los accesos directos de la barra desplegable (quicksettings) cual es??