|
|
|
Lo que quiere es poder actualizar a 4.4 pero sin root ni custom recovery, el movil lo tengo a la version 4.3 limpio sin root ni nada que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de muy novato, desde que lanzan la factory image, cuanto tiempo tarda Google en lanzarla via OTA.
No os tiréis todos a mi yugular |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funciona el gravitibox con xposed?, es lo primero que quiero poner cuando la instale.
Saludos. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente es así. Primero sacan la imagen a la semana siguiente la ota.
Por lo menos desde el galaxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
la OTA para el nexus 4 va a tardar algo mas de tiempo
por una sencilla razon porque GOOGLE quiere vender el NEXUS 5 y 4.4kitkat es una de las razones por las cuales cambiar de nexus 4 a nexus 5 es marketing puro y duro yo estimo que para final de mes la liberaran |
|
|
|
Yo lo hice anoche con el telefono rooteado. Con un flash all de esos por fastboot y listos. Limpita y para adentro!!
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu....pero vamos que tienes que desbloqueqr el bootloader...eso lei en el hilo de la rom 4.4.....asi que con lo torpe que soy aguantare con jelly bean aunque me muera de ganas de probarlo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo, ademas si decis que queda mas limpia con la factory pues ya esta. Gracias..
|
|
|
|
ya esta la imagen de google 4.4 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas unas cuantas horas tarde
lleva desde las 9 de la noche de ayer
|
|
|
|
gol de señor entonces jajaj, metamosla por fastboot
|
|
|
|
Haber si poneis alguna captura de como queda 4.4 en Nexus 4. Porfavor! Yo esperaré a OTA y quiero saber :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4 instalada de la imagen oficial. Tengo la duda de para que sirven los binarios y si es necesario instalarlos.
Un saludo y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema