|
|
|
|
Cita:
Hola recien lo hice por medio de este metodo y si me borro todos!!! Deci que son cosas que las puedo recuperar, pero tendrias que cambiar el titulo :-( |
|
|
|
|
|
Excelente tutorial!
|
|
|
|
Lo primero agradecer a antoniho10 el tutorial magnifico , al llegar a casa lo flasee todo por adb y muy bien todo en cinco minutos ,
, y viendo ahora que tal va esta stock que desde principios de 4.3 no ponia una stock, tambien decir que en el tuto hay pasos que aunque son obvios deberian ponerse ya que para los menos acostumbrados la cosa no es tan sencilla. Lo dicho , magnifica ayuda y chincheta para este post, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar al videoTutorial, que no me fio de mi mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir las herramientas ADB no aparece el fichero flash-all.bat
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. lo descomprimes en la sd y le das al .bat tal como dice el tuto si tienes windows y listo, lo demas es sencillo seguir dos pasos solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias antoninho10 muy buen tuto entendible al 100, aprovechando alguien tiene el launcher del n5?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que ahora no puedo instalar ninguna rom, instalo recovery instalo rom y queda en Google...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la idea es instalar otra rom, instalo cualquiera y queda en el boot nose xq
|
|
|
|
me sale una pantalla en mi nexus cuando intento abrir el bootloader, preguntadome si quiero abrir el bootloader si acepto dice que pierod la garantia, es verdad?
es que no comentais nada en el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los archivos que faltan están en el zip si descomprimir los ves en una carpeta y lo copias a la sd y compruebas que tienes todos tal como pone el tutorial en la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Si, para flashear por adb tal como pone el tutorial, es sencillo si sigues los pasos
|
|
|
|
una pregunta que diferencia existen en Odex y OTA ???
es igualmente la misma imagen de fabrica de google o la ODex esta modificada?? he instalado la primera y no se si he hecho lo correcto yo lo que queria era tenr la ultima version limpia de google. PD: para cerrar el bootloader como lo hago. Última edición por xals_punk Día 15/11/13 a las 10:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Simplemente comprueba que tienes todos los archivos en la carpeta de tu pc tal como pone,y conecta el móvil en fasboot y sigue los pasos a rajatabla y te tiene que salir bien ya que sólo son dos pasos
|
|
|
|
|
|
Bueno yo queria poner el launcher del nexus 5, para el que quiera aqui estan los links, primero instalan la actualizacion de google search y despues el launcher.
search------> http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291677093 launcher n5--->http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676903 un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:39:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y viendo ahora que tal va esta stock que desde principios de 4.3 no ponia una stock, tambien decir que en el tuto hay pasos que aunque son obvios deberian ponerse ya que para los menos acostumbrados la cosa no es tan sencilla. Lo dicho , magnifica ayuda y chincheta para este post, muchas gracias