|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En cuanto a la nav, se puede ajustar a stock o solo viene fina?
|
|
|
|
|
|
Hmmm muy interesante el tema del bootloader y del baseband, raro me parecia que fueran las mismas... Sobre la rom, sin animo de ofender, veo 2 cosas que no me gutan.
1 el boton de back esta descompensado en tamaño. 2 el menu de apagado tiene una errata increible no?? Reiniciar y rapido?? No seria Apagar y reiniciar?? Sabeis si lo arreglareis mediante algun zip o sacareis rom nueva. No obstante voy pillando sitio Gran trabajo y espero noticias |
|
|
||||
|
||||
|
metodo de instalacion
Viniendo de la ROM de elite JWR66Y.
Cual seria el metodo de instalación? Gracias |
|
|
|
Pillo sitio! grande Jorge! Acaba de salir la imagen hace unas horas y algunos ya quereis una rom pulida, con toggles y todos los detalles manda huevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero radio y luego rom sin salir del recovery, tres wipes y format system suficiente. El tamaño de la navbar no se puede cambiar de momento y a la errata del menu pues no se si se cambiará, se hará rom basada en AOSP o nos cambiaremos todos a Windows Phone. :sly:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Se ve quien controla aquí..... No digo na y lo digo to....
Saluw |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que al final no me mudo al G2... a bajar y probar.
Gracias team |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando , gracias !
|
|
|
|
algun mod para dejar la navbar stock?
Solucionado... Por el momento buena rom, vere consumos ... Última edición por jhnavasb Día 15/11/13 a las 05:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a la de ya!!!
![]() Dos preguntas, Se puede instalar con TWRP??? Y viniendo de la ROM de elite JWR66Y con bootloader desbloqueado, al instalar el boot de esta, seguiria abierto o no??? Esto de los bootloader me trae de cabeza ![]() Un saludo |
|
|
|
sirve con twrp?
|
|
|
|
Alguien mas tiene problema con la aplicación "VINE" cuando intento subir un vídeo me da "forzar cierre" alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Élite
En las fotos veo que tienes las aplicaciones 5x5, usas otro launcher distinto al N5? A mi me sale el laucher N5 4x6 y quisiera modificar como el tuyo Va muy muy fina la rom Gracias saludos |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Para poner la rom, desde el bootloader de la 4.3 basta y creo que vale con todos los recovery.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Es cosa del nuevo google now. Con la versión anterior estava como en las capturas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí